Macarena Gastaldo y una nueva arremetida contra Paula Manzanal. (Instagram)
Macarena Gastaldo y una nueva arremetida contra Paula Manzanal. (Instagram)

GUERRA DECLARADA. fue la invitada de Shirley Arica en su canal de entrevistas de Youtube y no pudo dejar de referirse a su examiga y ahora ‘archirrival’, la influencer .

TE VA A INTERESAR: RODRIGO CUBA LE RESPONDE A MELISSA PAREDES POR BURLARSE DE SU AMPAY

En una parte de la entrevista, la modelo argentina recordó que Manzanal afirmó que no viajó a Tulum porque en su grupo no la aceptaban. “Se sentó en el programa de Magaly a inventar cosas de mí”, manifestó.

Por ello consideró que Paula Manzanal “es una convenida, que no tiene amigos, ni los tendrá, porque les puede hacer lo que le hizo a ella”, además, afirmó que Mazanal se hizo conocida por un ampay con el torero español, Antonio Pavón.

“Mi amor, recuerda quién eres, ¿Quién te conoce a ti? Te conocieron por un ampay de Pavón”, manifestó Macarena Gastaldo sobre Paula Manzanal.

MACARENA GASTALDO SE PELEA CON MUJER EN EDIFICIO

en el ojo de la tormenta. La modelo argentina fue protagonista de un lamentable incidente, al ser difundidas imágenes en las que se le puede ver tomando por el cuello y pateando a una mujer, dentro de un edificio. Sin embargo, la modelo argentina denunció que esta persona la insultó y le arañó en el cuello.

En imágenes difundidas por Magaly TV, La Firme se puede ver un video de la cámara de seguridad en los que se ve a Macarena Gastaldo tomando por el cuello a esta persona. En su defensa la argentina dijo que esta persona la insultó y la agredió dentro del ascensor.