Adolfo Bazán se pronuncia desde la clandestinidad
Adolfo Bazán se pronuncia desde la clandestinidad

¡Inaudito! Luego de acaparar las primeras planas de los diarios de espectáculos por su abrupto intento de salida del Perú, el abogado , denunciado por y otras mujeres, se comunicó con desde la clandestinidad.

Adolfo Bazán interrumpió la conversación que Magaly Medina sostenía con Yoselyn, una de las presuntas víctimas del abogado, para desmentir el testimonio de la joven y asegurar que sus lesiones no fueron infringidas por él. 

"Las lesiones que tuvo la señorita en la rodilla se produjo porque ella es arrastrada por el carro de los policías que ella agrede", dijo el abogado denunciado por Macarena Vélez en un enlace telefónico con el programa Magaly Tv La Firme.

Magaly Medina perdió la paciencia y arremetió contra el abogado. "Hoy día no nos puede engañar señor Bazán. La imagen de ayer era clarísima. Ella es una chica desesperada pidiendo ayuda a los policías que, incumpliendo con su labor de ayudar a los ciudadanos, no lo hicieron", dijo la periodista. 

Adolfo Bazán continuaba insistiendo que el caso que se abrió por la denuncia de Yoselyn ya fue juzgado y hasta aseguró que la avalancha de críticas contra su accionar es una 'cuestión política'.

Asimismo, cuando fue consultado sobre su intento de salida del país, el abogado aseguró que tiene derecho a viajar e indicó que dará la cara. "Voy a dar la cara. Como siempre voy a dar la cara. ¿Usted cree que yo me estaba fugando? Yo tenía trabajo", indicó.

Por si fuera poco, Adolfo Bazán acusó a la prensa de estar inventando los testimonios de las presuntas víctimas. "Si están comprando señoritas justamente para que declaren, son fantasmas, les están pagando", aseguró. 

Finalmente, el abogado perdió la paciencia cuando Magaly Medina le dijo que se trató de escapar 'como un rata'. "Respetos guardan respetos. Mira la televisión que has creado tú en el Perú. Mira lo que hiciste con la televisión nacional", expresó antes de cortar la comunicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC