Magaly Medina criticó duramente al programa ‘En boca de todos‘ por ocultar el escándalo que envuelve a Josimar.
Magaly Medina criticó duramente al programa ‘En boca de todos‘ por ocultar el escándalo que envuelve a Josimar.

¡Les da con palo! criticó duramente al programa ‘En boca de todos’ y en especial a sus conductores, al notar que no tocan en ninguna de sus ediciones el escándalo que rodea a Josimar.

LEE TAMBIÉN: Magaly explica cómo se realizó el ampay a Farfán y Yahaira: “Quieren demandar porque les da la gana”

“‘En Boca de todos’ ha sido el programa defensor número uno de Josimar. Cada día que hablábamos de Josimar, al día siguiente él siempre aparecía”, expresó la ‘Urraca’.

Medina indicó que los conductores desvían el tema y se centran en otras notas, dejando de lado los romances del salsero por ser indefendible: “Supongo que, esta vez, Josimar no tiene ninguna defensa porque en anteriores casos ellos han salido a defenderlo. Ahora han hecho mutis sobre este tema”.

“‘En Boca de todos’ era su equipo personal de relaciones públicas. Estaba esperando que Josimar se defienda y que nos diga su serie de alegatos que toda la vida hace”, finalizó la periodista.

TROME - Magaly critica a los conductores de “En boca de todos” por no tocar el tema de Josimar: “Ahora se han quedado mudos”
Magaly Medina indicó que los conductores del programa defienden a Josimar. Video: Magaly TV, la firme

Magaly en shock con nuevo ‘totó’ de Maria Fe

Magaly Medina se mostró más que sorprendida al ver la nueva figura de María Fe Saldaña, quien en imágenes recientes difundidas por Magaly Tv La Firme se mostró disfrutando de su ‘luna de miel’ con Josimar, luego que el salsero volviera con ella tras dejar a su esposa cubana, Yadira Cárdenas, en Estados Unidos.

“Me he quedado asombrada mirando el trasero de Maria Fe, ella se sometió hace poco a una liposucción luego de dar a luz, pero yo creo que le pusieron la grasa en el trasero, cinco litros de grasa en cada lado. Mírenla, ella no era así antes de dar a luz, y además está con una cinturita muy pequeña”, comentó la urraca.

TE PUEDE INTERESAR