Magaly Medina le envió duro mensaje a Leonard León. (Captura TV/ GEC)
Magaly Medina le envió duro mensaje a Leonard León. (Captura TV/ GEC)

La periodista le respondió al cumbiambero , quien preguntó si debería estar agradecido con el esposo de , el empresario Rafael Fernández, conocido en el ambiente de la farándula como ‘El Rey de los Huevos’. “Tú deberías agradecer que Karla encontró un hombre maduro que quiere a tus hijos”, manifestó la ‘Urraca’.

MÁS INFORMACIÓN: LEONARD LEÓN A KARLA TARAZONA: “¿O SEA QUE YO TENGO QUE ESTAR AGRADECIENDO A SU NUEVA PAREJA?

Medina se pronunció sobre la decisión de León de pedir una reducción en la pensión de sus hijos. “Las mujeres no tendrían porque estar mendigando ante el poder judicial, yendo a hacerle juicios por alimentos, rogándole a los padres estos irresponsables, que se dediquen un poquito a sus hijos, que los saquen a pasear, que es parte de ser un padre presente”, manifestó.

La periodista se indignó porque León se preguntó si tendría que estar agradecido con el actual esposo de Tarazona y ‘si ella tiene futuros esposos’. “Sí tendrías que agradecerle tú a cualquiera de los esposos o de las personas que estén apoyando emocionalmente y económicamente a Karla a criar a cuidar y a darles estabilidad emocional a tus hijos”, expresó.


TROME | Magaly dice que Leonard León debe estar agradecido con esposo de Karla Tarazona (Magaly Tv)
TROME | Magaly dice que Leonard León debe estar agradecido con esposo de Karla Tarazona (Magaly Tv)

Magaly Medina también se dio un tiempo para comentar sobre las relaciones entre parejas con hijos. “Un caballero cuando ama a una mujer la ama con todo lo que trae y viceversa”, manifestó.

VIAJE DE LEONARD LEÓN A MIAMI

Durante la emisión del programa también informaron que Leonard León viajó a las playas de Miami a realizar unas grabaciones. “Que rico y sus hijos que los parta un rayo, que les dé de comer la beneficencia pública”, manifestó sarcásticamente.

Recordemos que Leonard León ha pedido que se le reduzca la pensión alimenticia de 1,500 soles a 500 soles por cada niño, algo que Karla Tarazona no acepta.

MÁS INFORMACIÓN: