Janet Barboza dejó entrever que Magaly Medina habría perdonado una infidelidad de Alfredo Zambrano. (Foto: Instagram)
Janet Barboza dejó entrever que Magaly Medina habría perdonado una infidelidad de Alfredo Zambrano. (Foto: Instagram)

Tal como lo había adelantadopor sus polémicas declaraciones donde lo llama ‘pingüino’ y deja entrever que le habría sido infiel a la conductora de espectáculos.

MIRA: Magaly anuncia que tomará medidas legales contra Janet Barboza y Giuliana Rengifo: “No van a llegar muy lejos”

La presentadora de “América Hoy” utilizó su cuenta de Instagram para compartir sus seguidores el documento enviado por el notario. “Cuando tu insultas y dañas, pero que nadie te diga nada”, escribió al mostrar la carta notarial.

En el documento, el esposo de la figura de ATV considera que Janet Barboza le atribuyó conductas difamatorias al deslizar que fue infiel a la ‘Urraca’ con Giuliana Rengifo, además de referirse hacia su persona de forma agraviante de manera pública al llamarlo ‘pingüino’.

MIRA: Magaly Medina ‘cuadra’ a Janet Barboza por llamar ‘pingüino’ a su esposo: “Bataclana de cuarta”

Alfredo Zambrano considera que dichas declaraciones de la ‘Rulitos’ perjudican su honor y buena reputación, por lo que le da un plazo de 24 horas para rectificarse.

Sírvase la presente para requerir que en el plazo de 24 horas, contados a partir de recibir la presente, rectifiqué las afirmaciones agraviantes realizadas en perjuicio de mi persona, rectificación que deberá realizarse a través de los medios de prensa y de manera proporcional al daño causado”, se lee en el documento.

¿Qué dijo Janet Barboza?

En una entrevista dada al diario El Popular, la compañera de Ethel Pozo cuestionó a Magaly Medina por criticar a las mujeres que perdonan a sus parejas tras ser ampayados y dejó entrever que ella también le habría perdonado una infidelidad a Alfredo Zambrano.

Lo que creo que es importante que no tienes la moral para decirle a otras mujeres que no hagan lo mismo que tú haces. Si tú le perdonaste a tu pingüino y luego lo lavaste la cara y lo ‘talqueaste’ para salvar tu matrimonio, por qué criticar a los demás”, señaló

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza se queja del desenvolvimiento de Brunella Horna en la conducción de “América Hoy”

Janet Barboza sobre Brunella Horna en "América Hoy": "ella para sentadita"
Janet Barboza sobre Brunella Horna en "América Hoy": "ella para sentadita"

TE PUEDE INTERESAR