Magaly Medina arremete contra Andrea San Martín por denuncias con Juan Víctor
Magaly Medina arremete contra Andrea San Martín por denuncias con Juan Víctor

¡EN SU CARA! entrevistó a Andrea San Martín en su programa y no dudó en arremeter contra ella y su expareja Juan Víctor por la bronca mediática por las visitas a la hija de ambos. Para la ‘urraca’, ambos son tóxicos.

LEE TAMBIÉN: Andrea jura que no denunció a Juan Víctor por chats, pero reconoce que lo mencionó a la PNP

“Acá los dos son un par de tóxicos, tóxicos totales, yo que el Ministerio de la Mujer deberían hacerle a los dos pruebas psicológicas y ver qué está pasando (…) Se necesitan que los dos bajen guardia por el bien de su hija, dejar de ponerse denuncias”, manifestó.

La conductora le recomendó a la modelo que se siente a conversar con el padre de su hija por el bien de la pequeña. “Dejen sus lados ególatras de lado”, agregó.

TROME - Magaly ‘encara’ EN VIVO a Andrea por bronca con Juan Víctor
Magaly Medina ‘encara’ EN VIVO a Andrea San Martín por bronca con Juan Víctor

Magaly Medina a Andrea San Martín: “Para qué diablos se acusan tanto”

Antes de terminar la entrevista, Andrea San Martín aclaró que jamás ha salido en un medio o redes sociales a hablar mal de Juan Víctor y que tiene pruebas que la respaldan en el escándalo por la maestra del nido.

“Por lo último las acusaciones que me hicieron por el nido, yo tengo la carta del nido que dice que no tengo absolutamente nada que ver”, manifestó.

Esto provocó una rápida respuesta de Magaly Medina, quien remarcó que dejen las denuncias de lado: Para qué diablos se acusan tanto, yo apelo a Juan Víctor de verdad, siéntense. ¿Tienes la voluntad de sentarte? (Andrea: Por su puesto) Dejen de lado tanto ataque tanta ira, ustedes no son pareja, vivan tranquilos con su conciencia”.

¿Sebastián Lizarzaburu le confesó a Greg Michel que no era feliz?

Andrea San Martín no esperaba que la ‘Urraca’ le mostraría EN VIVO las fuertes declaraciones de Greg Michel, quien aseguró que el exchico reality le confesó que no era feliz con ella cuando aún era mejores amigos.

“(Sebastián Lizarzaburu parece que le fue infiel a la San Martín) Qué fuerte. Ese a mí me dijo que no la ama, que no es feliz cuando fui a su casa después de mi accidente”, se lee en la conversación que el modelo belga tuvo con un miembro de la producción del programa de ATV.

Pero esto no es todo. Greg Michel también aseguró que Lizarzaburu solo retomó su romance con Andrea para no ir a prisión debido a la deuda de pensión de alimentos que tenía por su hija.

TE PUEDE INTERESAR