tiene en la mira a y no la suelta con nada. Esta vez, la ‘Urraca’ aseguró que la policía ‘Tik Tok’ tiene más operaciones de las que ella misma se ha realizado a lo largo de los años que lleva en la televisión, esto después de mostrar el documento que evidenciaban los descansos médicos que tuvo para someterse a intervenciones quirúrgicas.

Las burlas hacia Jossmery Toledo por parte de Magaly no se hicieron esperar tras presentar el antes y después de la policía sexy. “Es cierto, puedo decir que tiene más que yo. Lógico, si tu ves mi currículum de cuántos descansos médicos tengo por intervenciones quirúrgicas estéticas, porque es lo único que me he hecho, tengo menos que la otra”, agregó.

“Yo no me he puesto acá (señala su trasero). Yo solo me he puesto esto (implantes) y me arreglé la nariz, nada más, aunque hay las malvadas y envidiosas que dicen que yo me he arreglado la cara. El día que yo lo haga daré el nombre del cirujano, porque me voy a buscar uno que lo haga recontra bien para no quedar como la cara de Janet Barboza”, dijo soltando una carcajada malvada, pues.

JOSSMERY TOLEDO RESPONDE A MAGALY MEDINA

Lejos de quedarse callada, Jossmery Toledo salió al frente de las críticas y confirmó que solo se hizo una operación a la nariz, porque en el colegio le hacían bullying y negó que se haya sometido a otra operación estética y que los descansos médicos se debieron a que sufrió un accidente de tránsito y quedó mal del hombro al punto que le pusieron clavos.

“Yo misma puse mi antes y después y dije que tengo solo una cirugía de la nariz. No hay nada de malo arreglarse algo, porque antes sufría de bullying cuando era muy delgada y hasta en el colegio y universidad me fastidiaban, eso me motivó a darle duro al gym. Ya tengo tres años entrenando y tratando de comer sano y, la verdad que me dio muchos resultados.”, agregó la policía sexy

TAMBIÉN PUEDES LEER