La enemistad no cesa. Después que y mantuvieran un fuerte enfrentamiento en redes sociales por la coyuntura política del Perú, ahora se suma un tercer personaje: .

Todo comenzó cuando y la difícil situación que atraviesa el Perú con la posible vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski por posibles vínculos con la empresa Odebrecht.

"¿Entonces, debemos medir y apoyar al menos malo? Eres corrupto o no, eres ladrón o no. No negociemos con eso. Aquí no hay mejor ni peor. Hay corruptos que nos engañaron y no hay que permitirlo", escribió Gisela Valcárcel en su cuenta Twitter.

El mensaje de la popular 'Señito' fue replicado por docenas de sus seguidores. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de Rodrigo González, Peluchín. El conductor de Amor Amor Amor

"Un poquito de por favor. Hay que ser caradura", escribió Rodrigo González 'Peluchín'. En la imagen aparece Gisela Valcárcel, José Francisco Crousillat y Vladimiro Montesinos, pues se trata de uno de los vladivideos.

Gisela Valcárcel no se quedó callada y decidió responderle a Peluchín con este mensaje en Twitter: "Qué graciosos son algunos comentarios... ya aprendí hace tiempo que 'Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro. No lo olvidemos'. Besos y lindo sábado"

Ante esta respuesta, Magaly Medina decidió apoyar a su 'ahijado' Peluchín y también arremetió contra Gisela Valcárcel al calificarla de caradura. Además, la conductora de 90 Matinal declaró que la 'Señito' tiene un rabo de paja por comentar sobre estos temas.

"Aprendiste hace mucho tiempo a ser caradura!! ¿Qué, ya olvidaste que te sentaste en la salita del SIN con el ser más corrupto de este país ? Tienes la buena suerte que mucha gente contigo se hace la ciega, sorda y muda. Pero, no olvidemos que tú tienes un gran rabo de paja", escribió Magaly Medina

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC