Magaly Medina comenta sobre el 'team Gisela Valcárcel'. (Foto: captura/Instagram)
Magaly Medina comenta sobre el 'team Gisela Valcárcel'. (Foto: captura/Instagram)

opina sobre las amistades de, quienes la han molestado por años, según la polémica conductora de Magaly TV, La Firme. Asimismo, aseguró que siempre se ha defendido sola y no necesita de nadie que lo haga como considera sí lo hace la ‘Señito’. ¿Qué más comentó?

MIRA ESTO: Melcochita crea apodo a Maritere Braschi, quien estalla en risa: “Mi querida Cenicienta de Caja de Agua”

La periodista señaló que la ‘rubia’ la fastidiaba constantemente en sus shows. “Ella dice: ‘yo nunca he hablado en 25 años’. Mentira (...) ¿Cuántas veces te has referido a mí a lo largo de tu programa? Por supuesto, para intentar minimizarme, para intentar insultarme, para intentar siempre ‘bajarme la llanta’ y decir cualquier atrocidad que se te ocurra en el camino, mencionó.

TROME | Magaly Medina sobre el team Gisela
Magaly Medina comenta sobre los amigos y conocidos de Gisela, quienes siempre la han fastidiado.

De igual manera, comentó que los más cercanos de la conductora de El Gran Show ha usado a sus amigos como ‘escudo’. Sus ‘chupes’ de ella, a lo largo de estos años televisivos, me han insultado de la peor manera, diciendo las mentiras más grandes, las barrabasadas, los insultos más difamatorios y nunca la he demandado a ella, ni a ninguno de sus ‘chupes’. Mi pelea no es con sus ‘chupes’, la vida ha sido de ella”, añadió.

Yo nunca he mandado a nadie a insultarla (...) No hay que ser cobardes, tienes que decirles a tus ‘chupes’ que no peleen por ti porque mientras más infamias digan de mí, la que peor queda es ella”, comunicó.

Asimismo, recordó la vez que Gisela llamó a su programa para contestarle sobre la opinión con respecto a la Teletón. “Se lo dije en su cara (...) le dije todo aquello que pensaba sobre la Teletón y su influencia que ella tiene en ese evento anual”, finalizó

TE PUEDE INTERESAR: