Magaly Medina no se quedó callada y arremetió contra Gisela Valcárcel.
Magaly Medina no se quedó callada y arremetió contra Gisela Valcárcel.

QUÉ FUERTE. y se encuentran en una nueva disputa televisiva. Luego quecontra la conductora de ATV, ella decidió responderle fuertemente criticando a los personajes que han aparecido en su reality de baile.

LEE TAMBIÉN: Gisela se dirige a Magaly al defender a Melissa Paredes: “Eres tú quien va a pagarla carísimo”

“Se los dije: ella habla de Dios y presenta como estrellas a toda la podredumbre de la farándula. Qué mujer tan hipócrita”, escribió en su cuenta de Instagram la ‘urraca’.

La respuesta de Magaly Medina hace alarde a las declaraciones que tuvo Gisela Valcárcel, quien aseguró que la conductora iba a “pagar carísimo” por el supuesto daño que ha hecho tras los ampays revelados, como el caso de Melissa Paredes.

Ante esto, la ‘urraca’ dejó en claro que este lunes 3 de octubre utilizará su programa para extender su crítica a Gisela y al programa de ‘El Gran Show’, que fue estrenado con personajes como ‘Robotín’, Dalia Durán, Samahara Lobatón, Giuliana Rengifo, Melissa Paredes, entre otros.

Eso haré, con muchísimo gusto. No tenías ni que pedírmelo”, señaló Magaly anunciando lo que será parte de su programa este lunes.

Redes-maga-gise
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes se quejó del ‘Gato’ en EGS: “De qué me sirve vivir en jaula de oro si no puedo ser feliz”

¿QUÉ LE DIJO GISELA A MAGALY MEDINA?

Al presentar a Melissa Paredes en ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel aprovechó las cámaras para dirigirse a Magaly Medina, su archienemiga de la televisión, y expresarle el “daño” causado con su programa a las parejas.

“Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño y sabes, todos vas a salir adelante sin ti. Eres tú quien va a pagarla carísimo, era tú quien no podrá dormir tranquila... No importa lo que digas de mí el lunes o martes, porque siempre va a rebotar en audiencia. ¿Sabes?, mientras tú arañas y matas, la gente ayuda (...) Estoy arrebatada porque tocas a una mujer, pero sabes, no quiero ofenderte, lo que quiero es llamar a la reflexión”, expresó enojada Gisela.

MAGALY NIEGA HABER LLORADO CON GISELA

. La urraca llegó a su local de votación acompañada de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, y se refirió al fuerte mensaje que le mandó Gisela Valcárcel en el estreno de la última temporada El Gran Show.

La conductora de Magaly Tv La Firme aseguró que nunca lloró en los brazos de la ‘Señito’, tal como la rubia lo dijo en su programa del último sábado, y hasta la mandó al neurólogo. Pobrecita, ella está mal de la cabeza, debería chequearse con un buen neurólogo, le puedo dar uno. Jamás, nunca (he llorado en sus brazos) nunca ha sido mi confidente. Yo voy a contar la parte de mi historia. Acuérdense, la bruja soy yo... mañana espérense, hoy no trabajo, hoy es día de elecciones”, amenazó la pelirroja.

Por otro lado, indicó que Gisela Valcárcel vive de sus ampays y que siempre revisa su programa para armar su pauta. Ella toma nota de todo lo que yo hago, yo chambeo para ella. Es que es tan hipócrita esa mujer, es la alcahueta más grande de la televisión”, dijo Magaly al recordar que la ‘Señito’ fomentaba la infidelidad de Christian Domínguez mientras Karla Tarazona le daba de lactar a su bebé.

TE PUEDE INTERESAR