Magaly furiosa con foto de hija de Melissa durmiendo en pierna del ‘Activador’
Magaly furiosa con foto de hija de Melissa durmiendo en pierna del ‘Activador’

sigue en el ojo de la tormenta. Esta vez, Magaly Medina reveló que Anthony Aranda. La pelirroja conductora se mostró indignada con este accionar.

Más información: Melissa envió a Rodrigo Cuba foto de su hija durmiendo en la pierna del ‘Activador’

En su programa, Magaly Medina dijo que le pareció totalmente fuera de lugar que Melissa Paredes haya expuesto así a su hija con su más reciente pareja, a quien califica como ‘extraño’.

“Una madre es como una leona, yo no dejaría a mi niña pequeña con un... él es un extraño, un tipo que acaba de entrar en tu vida, entró por la puerta falsa. Vas a tener a tu niñita adorada, durmiendo en sus piernas, así en su entrepierna porque el tipo está en short”, dijo Magaly Medina, muy molesta.

Es irrespetuoso, inoportuno, por no decir que habla de una madre que es descuidada, no está valorando a esa niña, la está confundiendo presentándole al novio, teniéndolo ahí en la casa o también quiere que la niña vea al bailarín como si fuera su padre”, agregó.

TROME - Melissa Paredes le envió foto de su hija durmiendo en piernas de Activador
Melissa Paredes le envió foto de su hija durmiendo en piernas de Activador (Video: ATV)

DESATINADA IMAGEN

Magaly Medina emitió imágenes de la conversación por WhatsApp entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

En ella se puede apreciar que Melissa le escribe al ‘Gato’ para informarle que la pequeña no se encuentra bien y en un momento de la charla, le envía una imagen de la pequeña durmiendo con la cabeza encima de la pierna de Anthony Aranda.

La imagen generó el reclamo de Rodrigo Cuba. “No me parece que este durmiendo en la pierna de tu pareja. Totalmente desatinada la imagen que mandas”, le escribió a Melissa Paredes.

MELISSA PIDE QUE NO LA INVALIDEN COMO MADRE

le respondió a y . Sin embargo, cuestionó que las personas la invaliden como madre por lo sucedido.

¿Cómo se sintió Melissa Paredes ante ampay?

Tratan de invalidarme como mamá por un error que yo cometí, ruego a Dios todos los días que se sepa toda la verdad. Lo primero que hicieron fue eso, el mismo día de la conciliación sacaron una demanda, para qué sacarlo el mismo, quién más lo va a mandar a los medios, sino es él”, dijo.

En esa línea, . Según dijo, ya le había dicho su gusto.

Tiempo al tiempo, yo no estaba en una relación con Anthony, tampoco, Rodrigo sabía que me gustaba Anthony, yo se lo dije. Él reaccionó, es que él es el santo Rodrigo, pues, qué te puedo decir”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

MÁS INFORMACIÓN: