EXPLICA CÓMO FUE LA RELACIÓN ENTRE SU PADRE Y ANGIE JIBAJA.

Magaly Medina volvió a entrevistar al hijo de Ricardo Márquez para profundizar sobre la relación que tenía el sujeto con la ex modelo Angie Jibaja. Para sorpresa de todos, Ricardo Márquez Ridoutt explicó que su padre sigue casado y que no tuvo una relación afectiva con “La Chica de los Tatuajes”.

MIRA: Magaly Medina: Hombre que disparó contra Angie Jibaja afirma que fue porque ella le robó dinero y metía gente a su casa

“Ellos son pareja, la esposa vive en otra casa porque están la mamá y sus hijas, ellos tienen una relación de cerca de 20 años”, menciona Ricardo Márquez Ridoutt sobre el estado civil de su padre.

Magaly Medina también le preguntó por qué Angie Jibaja vivía con Ricardo Márquez si no eran una pareja. “Angie Jibaja nunca vivió en casa de mi papá, ella se quedaba enventualmente, cuando no tenía donde ir se quedaba ahí, ella llegaba sin dinero, llegaba a pedirle plata más bien”, mencionó Ricardo Márquez Ridoutt.

MIRA: Angie Jibaja: Hijo del hombre que le disparó explica relación de la modelo con su padre y afirma que le hizo advertencia

Ricardo Márquez Ridoutt también menciona que estuvo hasta 10 veces en Lima, durante el año pasado, y que nunca vio a Angie Jibaja. “Yo voy a Lima y me quedo en el cuarto de mi abuelita, en todas las oportunidades que yo estuve jamás la vi a la señorita, la vi inicialmente cuando recién la conoció”, comentó el hijo del agresor de la exmodelo.

Hijo de Ricardo Márquez informa que su padre está casado y que nunca vivió con Angie Jibaja (TROME)

VIDEOS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: