Magaly indignada por ‘machistas’ que critican compromiso de Melissa Klug
Magaly indignada por ‘machistas’ que critican compromiso de Melissa Klug

En la reciente edición de su programa, Magaly Medina salió en defensa de

MIRA: Hijas de Melissa Klug fueron cómplices en su pedida de mano

La figura de ATV tildó de ‘machistas’ a las personas que cuestionan que la empresaria se comprometa con alguien menor que ella. Además, pidió que dejen de lado los prejuicios.

“Melissa Klug se acaba de comprometer con el futbolista Jesús Barco, acá los machistas dicen: ‘13 años menor’, ¿y que tiene? Si está guapa, está joven, está regia, ella puede casarse con quién le de la gana. Quieren que Melissa Klug esté encerrada en un convento”, enfatizó.

La conductora de televisión también se refirió a la controversia que se ha generado sobre la posibilidad de que Melissa Klug tenga un bebé con su futuro esposo.

“Y cuando hablan que Melissa Klug estaría pensando tener otro hijo, ¡Oh No!, ¡Si ya tiene tres y de tres papas diferentes! Ya parecen Gisela Valcárcel, quítense esos prejuicios de la cabeza, debemos tener una mentalidad más abierta”, comentó.

MIRA: Rebeca sobre el compromiso de Melissa Klug: “Para el amor no hay edad, mi papá le lleva a mi mamá 17 años”

Finalmente, Magaly Medina pidió que dejen a Klug disfrutar el buen momento que atraviesa en su vida sentimental. “Déjenla a Melissa, se quiere casar y está feliz y lo que es más sus familias y sus hijos han sido cómplice de Jesús Barco”, indicó Magaly.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina recibe insultos de Tony Rosado

Magaly Medina recibe insultos de Tony Rosado
Magaly Medina recibe insultos de Tony Rosado null