Magaly Medina arremete contra los que hablan a sus espaldas: ¿Rodrigo González y Giuliana Rengifo?
Magaly Medina arremete contra los que hablan a sus espaldas: ¿Rodrigo González y Giuliana Rengifo?

A través de su cuenta de Instagram, Magaly Medina compartió un video en el que, a modo de parodia, arremete contra todas aquella personas que hablan a sus espaldas. El video se volvió viral tras los recientes enfrentamientos con y con Giuliana Rengifo,

Más información: Rodrigo González llama ‘mezquina’ a Magaly Medina por revelar identidad de sus reporteros

En el video, Magaly Medina se muestra desafiante y manda ese mensaje a sus críticos, el mismos que los usuarios han relacionado como una fuerte indirecta a Rodrigo González y a Giuliana Rengifo.

“Tienes que dejar de preocuparte por esas personas que hablan a tus espaldas, recuerda que están en el lugar correcto: detrás de ti”, dice en el video en redes sociales.

TROME | Magaly Medina arremete contra los que hablan a sus espaldas
Magaly Medina arremete contra los que hablan a sus espaldas (Video: Instagram)

RODRIGO GONZÁLEZ LA LLAMA MEZQUINA

arremetió duramente contra Magaly Medina luego de enterarse de que integrantes de su programa revelaron la identidad de los reporteros de ‘Amor y fuego’ al entorno de Omar Macchi, para así evitar que puedan desempeñar sus funciones de manera correcta.

Según el programa Amor y fuego, integrantes del programa de Magaly Medina le enviaron la foto de uno de los reporteros del espacio de Peluchín al entorno cercano de Omar Macchi, hecho que les pareció de lo más bajo.

“Los reporteros de la Magaly Mezquina lo que hacen es mandarle fotos a Omar Macchi de la cara de nuestro reporteros para que los tengan divisados y evitar nuestros destapes”, dijo Rodrigo González.

MÁS INFORMACIÓN: