Janet Barboza bailó ‘Envidiosa’ para sacarle pica a la Urraca por ganar la exclusiva de la entrevista con Sheyla Rojas. Rulitos no pudo con su genio y le mandó tremendo mensajito a Magaly.
Janet Barboza bailó ‘Envidiosa’ para sacarle pica a la Urraca por ganar la exclusiva de la entrevista con Sheyla Rojas. Rulitos no pudo con su genio y le mandó tremendo mensajito a Magaly.

sigue en pie de guerra contra Magaly Medina y utilizó unos segundos de su programa para enviarle un mensaje a la periodista, luego que y la hicieranLa ‘Urraca’ dijo en su espacio de espectáculos que la ‘exclusiva’ con ‘Shey Shey’ tenía el objetivo de lavarle la cara a la rubia, cuando en realidad debieron decirle por qué abandonó a su hijo para irse a estar de fiesta en fiesta en México.

Todo comenzó cuando las conductoras de América Hoy se refirieron a los comentarios de Rodrigo González, quien aseguró que durante la entrevista intentaron pintar a Sheyla Rojas como una mujer ejemplar.

MIRA: Rodrigo González sobre Sheyla Rojas en América Hoy: “Era Santa Rosa de Lima”

“No estamos intentando beatificar a Sheyla Rojas, no, estamos siendo humanas, mamás. No hagamos lo que no nos gusta que nos hagan como mujeres y como madres”, indicó la popular ‘Rulitos’.

Ethel Pozo se unió al mensaje de su compañera y aseguró que todas en su programa son madres y tienen ‘la misma mentalidad’. “Pero lo que todo el mundo se peleaba ayer en todos los programas de televisión, en todos los equipos de producción... es su trabajo”, dijo la hija de Gisela Valcárcel en referencia a la entrevista.

MIRA: Sheyla Rojas sobre dejar a Antoñito con su papá: “A veces uno hace problemas o se ahoga en un vaso de agua”

Fue en ese momento que Janet Barboza soltó una risa pícara e indicó que era de ‘gusto’. Además, pidió al DJ que le pusieran una canción y bailó ‘Envidiosa’ de Tilsa Lozano, en referencia a la Urraca.

“Escúchame querida, no andes gritando a tu equipo de producción porque el nuestro ganó la exclusiva”, le dijo la ‘rulitos’ a su enemiga Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR