Janet Barboza sigue arremetiendo contra Magaly Medina tras su separación de Alfredo Zambrano | TROME
Janet Barboza sigue arremetiendo contra Magaly Medina tras su separación de Alfredo Zambrano | TROME

NO LA SUELTA. Luego de de su archienemiga, Janet Barboza, la misma que fue anunciada por la propia Urraca en su programa.

Según la ‘rulitos’, la periodista quiso aparentar que su relación estaba bien cuando ‘todo era una farsa’. “Me imagino que debe ser muy difícil para una persona, en este caso para Alfredo, vivir con alguien que tiene tanta mala energía y vibra. Siento a Magaly como una persona muy tóxica, ha despotricado contra muchas mujeres, se ha burlado de las separaciones…creo que él se ha liberado”, dijo la conductora de ‘América Hoy’.

MIRA: Aída Martínez sobre Magaly Medina: “Yo no me voy a burlar de la desgracia ajena, a diferencia de ella”

En ese sentido, aseguró que el karma le llegó Magaly. “No te vas de esta vida sin pagar tu factura”, indicó la animadora, quien aseguró que que habían rumores que indicaban que el notario estaba ‘cansado y aburrido’ de su esposa.

Sobre la versión de ‘Probablemente’ que interpretó Alfredo Zamabrano con Daniela Darcourt, Janet Barboza indicó que fue un intento de la Urraca por intentar salvar su relación, sin embargo, ‘cuando un hombre ya no quiere estar contigo, aunque le bajes la luna’.

MIRA: Magaly Medina viajó a Miami tras anunciar su separación y disfruta de paradisíaca vista

“Tengo entendido que él está en Europa y ahorita debe estar cantando y bailando ‘Me liberé'. Ella quería un esposo, un vestido blanco, presumir la roca, bueno pues, ahora que se la ponga de dije en el pecho”, dijo la conductora en etrevista para Trome.

NO CREE EN UN POSIBLE AMISTE

Janet Barboza no espera que la parejita se reconcilie, ya que el notario ya lleva tres semanas en Europa. “Creo que no quiere regresar y si escucha el nombre de ella será como mencionar al diablo”, agregó.

VIDEO RELACIONADO

TROME | Janet Barboza le mandó tremenda indirecta a Magaly Medina tras anuncio de su divorcio
TROME | Janet Barboza le mandó tremenda indirecta a Magaly Medina tras anuncio de su divorcio

TE PUEDE INTERESAR