Magaly se pronunció sobre al sorpresa de Jossmery a Deza. (Redes sociales)
Magaly se pronunció sobre al sorpresa de Jossmery a Deza. (Redes sociales)

Tras la sorpresa romántica sorpresa que le dio a su pareja el futbolista , le recomendó a la expolicía que se dé cuenta ‘que esta relación no tiene futuro’. La periodista resaltó el entusiasmo que puso la exagente decorando con globos y flores la habitación de Deza, pero lamentó que el exdelantero de Sporting Cristal no se haya mostrado muy entusiasmado.

LEE: TENCHY UGAZ ROMPE SU SILENCIO TRAS DECLARACIONES DE SARA MANRIQUE: “Vi A MI HIJITA TRAS SEIS MESES, UN MINUTO Y DETRÁS DE UNA REJA”

“Ella trata de llamar la atención con sus medias naranjas y él.. la cara de aburrimiento. Está más interesado en el partido que está mirando que en Jossmery. Jossmery amiga date cuenta esto no tiene futuro”, manifestó Magaly.

La conocida periodista también se preguntó por qué Jossmery Toledo se esfuerza tanto en sorprender a Deza, cuando apenas llevan dos meses de relación y no sé sabe que pueda pasar en el futuro. “Esperemos que te pague bien, no quiero ser ave de mal agüero”, manifestó.

LEE: JOSSMERY TOLEDO SORPRENDE A JEAN DEZA AL LLENARLE SU CUARTO CON GLOBOS, ROSAS Y VELAS

Magaly Medina también opinó que mientras Jossmery prepara tremenda sorpresa, Jean Deza no le lleva ni una flor robada del parque que está frente a su casa.

MAGALY MEDINA: “ESO NO HA SIDO CANJE”

La periodista también consideró que todo la decoración le ha costado su dinero a la expolicía.”La mujer se la paso todo el día haciendo su sorpresa solo por dos meses de relación y le ha costado su plata, porque eso no ha sido canje, eso no ha sido cherry”, afirmó.

Hace unos días, Jossmery Toledo compartió en sus historias de Instagram un video de la sorpresa que le brindó a su pareja Jean Deza, al decorar con globos, velas y pétalos de rosas su cuarto.

Magaly Medina opinó sobre la sorpresa de Jossmery Toledo a Jean Deza. (Magaly Tv /ATV)

MIRA ESTOS VIDEOS:

Rodrigo González vuelve a arremeter contra Karen Schwarz
Rodrigo González vuelve a arremeter contra Karen Schwarz

TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: