Magaly Medina le aconseja a Tula Rodríguez. Foto: GEC
Magaly Medina le aconseja a Tula Rodríguez. Foto: GEC

La conductora Magaly Medina se refirió al caso de de intentar quedarse con las propiedades que el gerente de televisión le compró a sus hijos.

LEE TAMBIÉN: Tula responde a exesposa de Javier Carmona: “Falso, no estoy pidiendo el 50% de una propiedad”

Para la ‘urraca’, si bien la hija de aún es pequeña, los hijos mayores del hombre de TV también perdieron a su padre, por lo que le aconsejó a la exvedette que respete la voluntad de su esposo.

“Si tú sabes que ese es el deseo de tu esposo que fallece (…) aunque él no haya hecho testamento (…) lo que tú haces es respetar la voluntad del hombre que amaste, del hombre con el que tuviste una hija y un matrimonio, manifestó durante su programa.

TROME - Magaly Medina le aconseja a Tula Rodríguez: “Respeta la voluntad de Javier Carmona, el hombre que amaste”
Magaly Medina le aconseja a Tula Rodríguez: “Respeta la voluntad de Javier Carmona, el hombre que amaste” (Video: ATV)

Magaly pidió a Tula Rodríguez que no se victimice

“Lloras y te victimizas para que un país entero diga hay que mala la Magaly, pobrecita la Tula”, respondió la popular “Urraca”.

Magaly comenzó su programa respondiéndole a Tula por el mensaje que le dirigió en el programa En Boca de Todos. “Si ella me pide que ya basta, yo creo que los hijos de Carmona están pidiendo que tú cumplas con algo que no cumples hace tiempo (un trámite)”, manifestó.

Sales y reclamas, lloriqueas y te victimizas para que el país entero diga ‘la mala de la Magaly como es así y pobrecita la Tula’”, agregó.

Tula Rodríguez le pide a Magaly Medina que “pare” por el bien de su hija

Tras conocerse la denuncia Paola Bisso, la conductora de TV negó que esté intentando quedarse con las propiedades de Javier Carmona y también le pidió a Magaly Medina que no continue con el tema, ya que su hija está sufriendo.

“Magaly, por favor, para, no tienes idea de cómo estoy retrocediendo o lo que ha ocasionado esta situación ayer en mi hija. Ella ya tiene 13 años y está en la edad más complicada donde tiene todas sus emociones hoy alteradas, no tienes idea de cómo me ha costado trabajar para que ella esté bien”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR