Magaly Medina revela que sí escuchó el audio donde supuestamente Melissa Paredes intenta chantajear a Rodrigo Cuba. (Foto: Captura ATV/@melissapareds).
Magaly Medina revela que sí escuchó el audio donde supuestamente Melissa Paredes intenta chantajear a Rodrigo Cuba. (Foto: Captura ATV/@melissapareds).

Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa para revelar que ella sí tuvo acceso al

MIRA: Magaly asqueada tras escuchar audio que Melissa le envió al ‘Gato Cuba’: “De las atrocidades más horrorosas”

La conductora del programa “Magaly TV: La Firme” indicó que Paredes sí tuvo toda la intención de chantajear al padre de su hija y hasta la calificó de sociópata.

“Creo que Melissa Paredes tiene una personalidad de rasgos sociopáticos evidentes. Esta mujer debe ser tratada y evaluada no solo por psicólogos, sino por psiquiatras para saber cuál es su grado de sociopatía”, indicó Medina.

MIRA: Magaly pide intervención del Ministerio de la Mujer en caso de Melissa Paredes: “Yo alejaría a la niña de esa madre”

“Cómo una persona puede llamar a su exesposo en plena madrugada y decirle que ‘sino vienes acá con tu abogada, yo voy a entrar (a la comisaría) y te voy a denunciar porque tengo un video donde tu hija me dice que le has hecho esto y esto’. Imagínense las atrocidades más asquerosas y horrorosas”, explicó.

Rodrigo Cuba: Magaly llama sociópata a Melissa Paredes luego de escuchar el supuesto audio del chantaje

Magaly contó que Paredes le dijo a Cuba —en el audio— que él podría ir a la cárcel como el cantante John Kelvin.

“Ella le dijo ‘eres el padre de mi hija y podrías pasar lo de John Kelvin’. Sí, he escuchado la conversación y ella le dice que ‘le puede pasar lo de John Kelvin’... pero esa misma mujer, horas más tarde estaba con amigos para mirar el partido y alentar al Perú. Al día siguiente de la llamada (del chantaje), ella se paseaba con su ‘Activador’ en una alfombra roja (de la película ‘Igualita a mí')”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Nana de la hija de Ale Venturo la denuncia por coacción

Nana de la hija de Ale Venturo la denuncia por coacción

TE PUEDE INTERESAR