Magaly se opone a marcha contra la cuarentena
Magaly se opone a marcha contra la cuarentena

SE OPONE. Magaly Medina habló sobre las largas colas que se hicieron en supermercados tras el anuncio del confinamiento obligatorio.

Magaly Medina expresó su confusión por la excesiva cantidad de personas que asistieron a centros de abarrotes. “Como si fuera el último día que van a abrir estos negocios. No entendemos la desesperación de la gente por salir a amontonarse y posiblemente a contagiarse”.

MIRA: Magaly Medina sobre cuarentena obligatoria: “¿El gobierno va a darle bono puerta por puerta a la gente que lo necesita?”

“¿Cuál es la necesidad de salir a la calle? Además, comprar en cantidades como si nunca más pudiéramos volver a salir. En todos los distritos hicieron estas colas descomunales. Nos recuerda a marzo del 2020″, continuó la conductora.

Magaly Medina también se refirió a la marcha que vienen convocando contra la cuarentena. Me parece irresponsable porque no podemos salir a exponernos, a ni exponer al resto. Bastante irresponsable”.

Como se recuerda, el presidente  dio un Mensaje a la Nación en el que anunció que Lima Metropolitana y otras 10 regiones del país pasarán al nivel de alerta sanitaria extrema para mitigar los efectos del COVID-19. Lo que implica una restricción inmovilización social obligatoria total desde este 31 de enero hasta el 14 de febrero.

Magaly y su opinión contra marcha no a la cuarentena- TROME