Magaly Medina negó que tenga un supuesto ampay de algunos jugadores de la selección peruana. (Instagram)
Magaly Medina negó que tenga un supuesto ampay de algunos jugadores de la selección peruana. (Instagram)

negó que tenga un ampay sobre un supuesto “rumbón” de algunos jugadores de la selección peruana como lo aseguraron varios periodistas deportivos.

También lee: Magaly se burla de ‘Chabelita’ tras ganar en Reinas del Show: “Eres la que serruchó a la Tarazona”

“Dicen que hay un ampay de futbolistas y como algunos periodistas deportivos seguramente manejan información más cercana que la de nosotros no manejamos, pero esto es algo que han soltado varios periodistas deportivos en redes sociales, pero nosotros no tenemos ningún ampay”, comentó la ‘urraca’ al inicio de su programa.

Magaly Medina pidió a la producción que pasarán en su programa lo que había escrito el ‘Tigrillo’ Navarro en su cuenta de Twitter donde asegura que hubo un “rumbón” de algunos seleccionados peruanos.

También lee: Magaly Medina descarga su ira contra Rosángela Espinoza por desacreditarla: “Yo no soy pelele de nadie”
TROME - Magaly Medina negó que tenga un ampay sobre jugadores de la selección peruana
TROME - Magaly Medina negó que tenga un ampay sobre jugadores de la selección peruana. (Magaly Tv. La firme)

“Parece que estos periodistas deportivos tienen algún tipo de información de que unos seleccionados han estado juergueando. Sí, los que vienen del extranjero y encuentran que Perú es un buen lugar para vacacionar”, continuó.

Luego, Magaly Medina puso un ‘tuit’ de Silvio Valencia, quien aseguraba que hoy iba a salir un ampay de los seleccionados peruanos.

“Parece que es una volada, que debe tener algún tipo de indicadores, por algo los periodistas deportivos no hablan. Generalmente saben lo que hacen los seleccionados. Antes de que existiera este programa esos periodistas deportivos sabían donde estaban los jugadores, con qué bataclanas estaban los jugadores y cuando nosotros comenzamos a ampayar a los jugadores ya no se habla esto en voz alta”, concluyó.

MÁS INFORMACIÓN:

COPIAR

tags relacionadas