Nicola Porcella en la sede del Ministerio Público (Fotos: José Rojas)
Nicola Porcella en la sede del Ministerio Público (Fotos: José Rojas)

No tendrá misericordia. llegó este jueves 2 de mayo al mediodía hasta la sede del para entablar una demanda contra la conductora de TV,

El exparticipante de Esto Es Guerra llegó acompañado de su abogado para presentar su caso ante las autoridades. Nicola Porcella ya había advertido que tomaría acciones legales contra la 'Urraca' por todas las palabras que usó cuando se denunció la fiesta del terror en Asia.

A su ingreso, Nicola Porcella dijo sentirse tranquilo pues en todo momento dijo su verdad sobre esa fiesta. El exchico reality estuvo realizando las gestiones y, según el diario El Popular, la demanda contra Magaly Medina es por difamación y calumnia.

Como se sabe, fue el programa de ATV que denunció todo el caso y acogió el testimonio de la modelo Claudia Meza, quien acusó al dueño de la casa, Faruk Guillén, de violación. Nicola Porcella fue separado de Esto Es Guerra y Estás en Todas por el escándalo y más tarde, aceptó sentarse en El Valor de la Verdad.

Recordemos que Magaly Medina ya ha enfrentado una demanda por difamación contra el futbolista Paolo Guerrero. Por este caso, la periodista estuvo en la cárcel con su productor de programa, Ney Guerrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC