Magaly Medina hablando sobre ‘bronca’ de Paolo con Erick Osores y Gonzalo Núñez
Magaly Medina hablando sobre ‘bronca’ de Paolo con Erick Osores y Gonzalo Núñez

Magaly Medina cuestionó duramente a por haber indicado que estaban siendo pagados para que hablen mal de él al haber revelado algunos detalles de su frustrado pase a Alianza Lima.

TE VA A INTERESAR | Jefferson Farfán hace desplante a Paolo Hurtado y causa tensión en Matute |VIDEO

Hace unos días, el delantero aseguró que la información sobre un supuesto contrato de 96 mil dólares brindada por, en un comunicado en sus redes.

“Esto para mí es una burla, una falta de respeto, no es novedad que estos tipos siempre estén hablando tantas cosas falsas de mí, pero esto ya es el colmo y no voy a dejar que esto pase desapercibido (como es lo que hago siempre, no manifestarme ante cosas falsas) Tengo que ponerle un final porque sí me crea una mala imagen, más aún con el equipo al que quiero, al que toda mi familia pertenece”, publicó.

TROME- Magaly Sobre Paolo Guerrero - ATV
TROME- Magaly Sobre Paolo Guerrero - (Video: ATV)

MAGALY MEDINA DICE QUE ES DIFAMACIÓN

Al respecto, Magaly Medina indicó que la acusación de Paolo Guerrero es difamatoria y los comentaristas deportivos podrían entablar acciones legales contra él por su acusación.

“Lo que ha dicho Paolo Guerreo sí es difamante, él dice ‘estos tipos son pagados para hacerme daño’. Esta aseveración lanzarla muy suelta de huesos sí es difamatoria. Si dices algo tan grave como eso, que les han pagado para hacerle daño. Ellos dicen que tuvieron fuentes bien informadas, él dice que ‘son pagados para hacerme daño’”, comentó Magaly Medina.

¿QUÉ DIJO PAOLO GUERRERO SOBRE PERIODISTAS?

Paolo Guerrero tomó la palabra luego que los periodistas Erick Osores y Gonzalo Nuñez comentaron que para formar parte de la Blanquiazul. El pelotero explotó ante la falsedad.

COMUNICADO:

“Esto para mí es una burla, una falta de respeto, no es novedad que estos tipos siempre estén hablando tantas cosas falsas de mí, pero esto ya es el colmo y no voy a dejar que esto pase desapercibido (como es lo que hago siempre, no manifestarme ante cosas falsas)

Tengo que ponerle un final porque sí me crea una mala imagen, más aún con el equipo al que quiero, al que toda mi familia pertenece.

Solo les puedo decir al hincha blanquiazul que no se dejen llevar o manipular por este tipo de personas, que lo único que hacen es hablar mal de mí, . El que ve fútbol sabe que solo hablan cosas negativas de mí, nunca han hablado cosas positivas, es una pena que en mi país la prensa me trate de esa manera, sé que no son todos, pero hay varios que están siendo pagados para perjudicarme (complot)

Espero y les digo nuevamente que no se dejen manipular por esta gente. Todo lo que dicen es totalmente. Triste, pero cierto”.

MÁS INFORMACIÓN: