Magaly Medina aceptó el regalo que le dio 'chibolín' porque "se lo merece". Foto: captura de pantalla.
Magaly Medina aceptó el regalo que le dio 'chibolín' porque "se lo merece". Foto: captura de pantalla.

LA HALAGAN. El polémico Andrés Hurtado se mostró muy agradecido con por el cariño hacia sus hijas y decidió sorprenderla de una manera extravagante.

“Hoy es noche de sorpresas. Miren la carterita Gucci, auténtica, que me ha llegado. ¿Saben quién me la mandó? Se caen patas arriba ¡!”, dijo asombrada la ‘urraca’ sin entender el motivo del regalo.

LEE TAMBIÉN: Magaly recuerda las peleas de Mario Hart y Mario Irivarren en Combate: “Solían ponerse cara a cara y casi irse a las manos”

La conductora de Magaly TV La Firme intentó bromear, asegurando que se encuentra enfermo y con fiebre. Sin embargo, recibió la cartera porque “se lo merece”.

Magaly Medina queda en shock al recibir regalo de Andrés Hurtado: una carísima cartera Gucci
Magaly Medina queda en shock al recibir regalo de Andrés Hurtado: una carísima cartera Gucci

“¿Andrés, tienes fiebre? ¿Has chequeado tu temperatura? ¿Todo bien? No sé por qué me la regala, pero me lo merezco ¿no? Te la acepto”, remarcó.

A través de su cuenta de Instagram, Andrés Hurtado señaló que el obsequio a Magaly es una forma de agradecer por el cariño que le ha dado a sus hijas.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González sobre regalo de ‘Chibolín’ a Magaly Medina: “Pero si le decía ‘cetáceo’”

Simplemente una forma de ser agradecido por tanto cariño que le da una gigante a mis hijas, cual padre con sentimiento debe ser agradecido. Gracias por aceptar un detalle a tu altura”, escribió el polémico conductor.

Finalmente, Jessica Newton, quien ha demostrado ser muy amiga de ambos personajes, no pudo evitar pronunciarse diciendo: “Magaly y Andrés, sabía que se iban a terminar queriendo”

¿CUÁNTO CUESTA LA CARTERA?

Magaly Medina ha quedado impactada por la cartera Gucci que le regaló Andrés Hurtado, pero ¿cuánto cuesta el bolso? Su precio estaría bordeando los 2 mil euros, casi 10 mil nuevos soles.

RODRIGO GONZÁLEZ SE BURLA DE REGALAZO DE CHIBOLÍN

, obsequio que la propia periodista lució extrañada en sus redes sociales.

“Cómo cambia la vida ¿no? Así como nos llama la atención la buena relación entre Sheyla y Pavón, ahora Magaly... que ha sido crítica de Chibolín”, dijo Gigi Mitre. Mientras que el popular ‘chibolín’ agregó: “Pero si le decía cetáceo”

“Aceptar un detalle tan costoso me parece que va en contra de lo que ella predica ante cámaras. Cuando ella lo hace es divertido, cuando lo hace otro diría que coaxiona mi libertad de expresión”, lamentó Rodrigo González.

TE PUEDE INTERESAR