Magaly Medina se refirió al final de En Boca de Todos. (Captura TV)
Magaly Medina se refirió al final de En Boca de Todos. (Captura TV)

con cuyos conductores tuvo más de una diferencia. ‘La Urraca’ en un tono más que irónico manifestó que solo va a extrañar al popular cuy.

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES Y EL GATO CUBA CONOCERÁN LA SENTENCIA SOBRE SU HIJA

“Resulta que en Boca de Todos anuncia su desaparición de la televisión. Vaya, vaya. Y esto lo dijo la misma productora general del programa. El 28 de octubre no va más”, manifestó ‘la Urraca’ antes de descargar sus baterías.

Así que van a decirle adiós a Maju Mantilla, adiós Tula, adiós Rondón; pero vamos a extrañar al cuy bastante Jajajajaa. ¿Tú crees que podamos contratarlo para que se vista de ‘Urraca’?”, manifestó la periodista.

TROME | Magaly Medina se burla del fin de En Boca de Todos (Magaly TV)
TROME | Magaly Medina se burla del fin de En Boca de Todos (Magaly TV)

Finalmente, Magaly TV consideró que En Boca de Todos es ‘un programa fusible’. “Ponen algunos conductores, los van sacando, tienen cierto auge como lo tuvo en algún momento En Boca de Todos”, opinó Magaly Medina.

EL FINAL DE EN BOCA DE TODOS

el programa ‘En boca de todos’ se despide de las pantallas de América TV tras 5 años al aire, así lo anunció Mariana Ramírez del Villar, productora y directora de contenidos - Producciones PROTV.

En ProTV hemos considerado que el programa, luego de casi cinco años ya ha cumplido su ciclo y llegará a su fin este viernes 28 de octubre”, explicó en una conferencia de prensa virtual.

MÁS INFORMACIÓN: