Magaly Medina arremetió contra reportaje de la emoción del primer mundial del Checho Ibarra. (Captura TV)
Magaly Medina arremetió contra reportaje de la emoción del primer mundial del Checho Ibarra. (Captura TV)

Como parte de su crítica a Latina por no transmitir en vivo todos los partidos de se refirió al reportaje emitido por dicho canal sobre la emoción del de asistir a su primer mundial. “Porque el tipo llegó al mundial le hacen todo un reportaje con lloriqueo incluido. Yo digo a quién le importa”, arremetió ‘La Urraca’.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA Y SU DURA CRÍTICA CONTRA DALÍA DURÁN: “GRACIAS A ELLA, JOHN KELVIN ANDA LIBRE”

Celebraban que el Checho llegaba a su primer mundial. ¿Cómo llegó? Porque le dieron un pasaje los del canal, no porque fue un jugador extraordinario y que con su equipo haya llegado a algún mundial. Él nunca llegó a ningún mundial”, comenzó la ‘Urraca’.

Porque el tipo llegó al mundial le hacen todo un reportaje con lloriqueo incluido. Yo digo y a quién le importa, claro sí trabajas en un canal y en ese canal hay plata y quieren botarla, le compran su pasaje y lo mandan”, agregó la periodista.

TROME | Magaly Medina arremetió contra el Checho Ibarra (Magaly Tv)
TROME | Magaly Medina arremetió contra el Checho Ibarra (Magaly Tv)

Finalmente Magaly Medina se preguntó sobre la llegada del Checho Ibarra a Qatar 2022: “¿Y a mí que haya llegado al mundial? ¿Qué hacemos? ¿Fiesta?”

LAS LÁGRIMAS DE EMOCIÓN DEL CHECHO POR SU PRIMER MUNDIAL

. El popular ‘goleador prehistórico’ llegó a tierras de medio oriente como parte del equipo de transmisión de Latina y no pudo ocultar su emoción por asistir a ‘la máxima futbolística’

“Gracias, la verdad, uno cuando es futbolista sueña estar en una selección, para eso se trabaja, para jugar un Mundial. Nunca pude ir a una selección, nunca fui a un Mundial, ni siquiera a verlo. Ahora que me den la oportunidad, la verdad es un sueño”, dijo emocionado el Checho Ibarra.

MÁS INFORMACIÓN: