Magaly Medina se reencontró con Mijael Garrido Lecca
Magaly Medina se reencontró con Mijael Garrido Lecca

cuando condujeron juntos el noticiero matinal de Latina, allá por el año 2017.

que sorprendía a los televidentes en cada edición por sus constantes fricciones e intercambios de puntos de vista sobre diversos temas coyunturales, cuando estaban en pantallas.

MÁS INFORMACIÓN: Itati Cantoral grabará comercial con Susy Díaz en el que recrearán escena de la ‘Maldita

Después de 4 años del fin de ese experimento televisivo, Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca se reencontraron en la última edición del programa de la Urraca.

cuando compartían el noticiero, Magaly Medina y Mijael se reencontraron y demostraron que mantienen un trato cordial.

“Hola, Magaly. Qué gusto verte en la pantalla de nuevo. Un saludo muy grande para ti y tus televidentes”, le dijo a la pelirroja conductora mientras esbozaba un sonrisa.

TROME | Magaly Medina se reencontró con Mijael Garrido Lecca (Video: ATV)
Magaly Medina se reencontró con Mijael Garrido Lecca

COMENTAN LA COYUNTURA

Magaly Medina le pidió a Mijael Garrido Lecca que le alcance sus opiniones sobre para hablarle el pedido de Fuerza Popular para conseguir la

El abogado consideró ‘grave’ que el mandatario quiere acelerar un proceso de reconocimiento de resultados. “Si tiene alguna misión ahora que es un presidente de transcicion es encargarse que las elecciones se den en un marco de absoluto respeto a la voluntad ciudadana”, indicó.

Por su parte, el presidente Sagasti aseguró que conversó con personas cercanas a ambas candidaturas para mantener “la serenidad y la calma en momentos difíciles y complejos”.

Deploro que se distorsione y malinterprete una acción orientada a mantener la tranquilidad en un ambiente tan polarizado, complejo y difícil, plagado de mentiras y distorsiones, como el que estamos viviendo. No dejaré pasar ninguna mentira ni tergiversación de mis palabras y acciones por los enemigos de la democracia. Seguiré en mi esfuerzo de buscar lo mejor para nuestro país, y lo haré hasta el último minuto de mi gestión”, manifestó.

Te puede interesar: