Magaly Medina no cree que 'Activador' le haya comprado joya a Melissa Paredes. (Intagram)
Magaly Medina no cree que 'Activador' le haya comprado joya a Melissa Paredes. (Intagram)

se volvió tendencia en las redes, principalmente después que fuero reveladas imágenes de ambos comprando, aparentemente el regalo de Melissa. Al respecto, Magaly Medina se pronunció en su sintonizado programa Magaly TV, La Firme.

TE VA A INTERESAR: ETHEL POZO SE HABRÍA ENCONTRADO CON MELISSA PAREDES Y EL ACTIVADOR EN SHOW, PERO NI SE SALUDARON; SEGÚN VIDEO

(Melissa) Se fue a comprar su regalo con el ‘Gato activador’. No sabemos quién pago, lo cierto es que hicieron toda una actuación. Para que vean como la gente puede llegar en redes sociales al punto de engañarnos”, manifestó ‘la Urraca’.

Medina destacó la información revelada por Samu de Instarándula a quien el público le envió fotos de la pareja paseando con la bolsa de la joyería. “Al día siguiente era como si el bailarín la habría sorprendido con un regalo. Hicieron toda una actuación”, agregó.

TROME |Magaly sobre 'sorpresa' de bailarín a Melissa Paredes (Magaly TV)
TROME |Magaly sobre 'sorpresa' de bailarín a Melissa Paredes (Magaly TV)

Para Magaly Medina la propia Melissa Paredes se habría comprado el regalo. “¿Al ‘Activador le seguirán pagando sin trabajar en Esto es guerra? Cada vez dicen que la lesión se va a mejorar, lo que pasa es que ya no lo quieren de vuelta y no saben como decirle que se vaya a su casa”, manifestó.

FOTOS DEL ACTIVADOR Y MELISSA PAREDES COMPRANDO LOS REGALOS

El portal de Instarándula presentó fotos de realizando compras en un centro comercial. En las imágenes se puede ver al ‘Activador’ con unas bolsas de Pandora, joyería de donde precisamente le compró sus regalos por el Día de la Madre.

Melissa Paredes había compartido videos de un detalle que le dio su pareja y su pequeña hija. La exconductora de ‘América Hoy’ se mostró sorprendida por el regalo; sin embargo, tras la publicación de Instarándula muchos coincidieron en que la supuesta sorpresa habría sido armada.

ETHEL POZO SE ENCONTRÓ CON MELISSA PAREDES

tras las nuevas imágenes de su reencuentro. El programa de ‘Amor y Fuego’ mostró el preciso momento en que ambas figuras de la televisión llegaron al concierto de Rauw Alejandro en la misma zona.

La hija de Gisela Valcárcel, su pareja Julián Alexander y su hija mostraron en sus redes sociales momentos que vivieron del concierto del reguetonero. Por su parte, Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda también hicieron lo mismo.

Días después de este evento, el magazine de Rodrigo González y Gigi Mitre compartió imágenes que les hizo llegar una ‘Rodriguista’ donde se ve a Julián Alexander y Ethel Pozo al costado del ‘Activador’, pero, ni se miraron ni hablaron.

MÁS INFORMACIÓN: