Sol Carreño y Magaly Medina
Sol Carreño y Magaly Medina

El último fin domingo, la revista Semana Económica publicó vía web el resultado de su encuesta de poder sobre los personajes  a nivel nacional más influyentes en diversos medios e instituciones. La periodista apareció en el segundo lugar de la categoría 'periodistas televisivos más influyentes'. Y este resultado no fue del agrado de.

La recordada Urraca aplaudió que el primer lugar haya sido para Rosana Cueva, la periodista y conductora de Panorama. Sin embargo, cuando llegó al segundo lugar, ocupado por Sol Carreño-conductora de Cuarto Poder-, Magaly Medina mostró su sorpresa.

A través de su cuenta Twitter, la exconductora de Latina escribió: "Bien merecido el primer puesto ⁦de Rosana Cueva. Lo que me intriga de esta encuesta es cómo personajes sin credibilidad alguna como Sol Carreño figuren en la lista de “más influyentes. Cosas del Orinoco", dijo Magaly Medina.

Magaly Medina está cerca de retornar a la TV. En conversación exclusiva con Trome, la conductora comentó que el 2019 regresará a la pantalla chica, pero aún no quiso revelar a través de qué canal lo hará.

Según la lista de Semana Económica, los periodistas más influyentes en TV peruana son: 

Rosana Cueva 41%
Sol Carreño 32%
​Mávila Huertas 29%
Beto Ortiz 25%
​Milagros Leiva 17%
Clara Elvira Ospina 13%
​Mónica Delta 12%
Mario Ghibellini 8%
​Federico Salazar 7%
​Mijael Garrido Lecca 5%

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC