Magaly Medina celebra que el choque de Juliana Oxenford no dejara “nada que lamentar”. (Foto:Composición/Instagram)
Magaly Medina celebra que el choque de Juliana Oxenford no dejara “nada que lamentar”. (Foto:Composición/Instagram)

La conductora de televisión se pronunció sobre el , tras presuntamente atropellar a un joven motociclista.

LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford se defiende tras accidente con motociclista: “Sí bajé de mi auto para ver cómo estaba”

Desde su programa de espectáculos, la figura de ATV se refirió al hecho en el que estuvo involucrada su colega y rescató que nadie saliera lastimado gravemente debido a lo ocurrido.

Hoy Juliana Oxenford, conductora del noticiero de las 7 de la noche, sufrió un percance, sufrió un accidente automovilístico. Atropelló con su camioneta a un motociclista que pasaba”, dijo inicialmente.

“No sabemos exactamente cómo fue el accidente. Sin embargo, la Policía intervino y ella tuvo que pasar por la que la ley pide en estas circunstancias”, agregó la conductora de Magaly TV: La Firme.

MIRA: Juliana Oxenford hace aclaración tras accidente con motociclista: “No lo atropelle, fue un choque”

“Lo que ella ha informado a través de sus redes sociales es que se encuentra bien y que solo tuvo algunos golpes por el uso de su cinturón de seguridad.. Frenó en seco”, manifestó.

“En Twitter ella desmintió que no haya auxiliado al joven. Ella dice que sí lo hizo ayudada por lo policías. Lo bueno que acá no hay nada que lamentar, finalizó Magaly Medina.

“Fue un choque”

Tras su primer pronunciamiento en Twitter, Juliana Oxenford volvió a referirse a lo ocurrido, esta vez a través de su cuenta en Instagram. La periodista aclaró que no atropelló al joven motociclista sino que “fue un choque” y que lo auxilió rápidamente.

Asimismo, lamentó que “un hecho que fue manejado con responsabilidad y respeto a las normas, haya sido vulgarmente tergiversado por algunos medios que han usado como fuente un video de redes sociales”. Finalmente señaló que ella y el otro conductor están bien.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza se refiere a Melissa Paredes como la “reina caída”

C04-melissa-reina-caida
null null

TE PUEDE INTERESAR