Magaly Medinaresponde sobre ‘distanciamiento’ con Jessica Newton. Foto: GEC
Magaly Medinaresponde sobre ‘distanciamiento’ con Jessica Newton. Foto: GEC

¿Se pelearon? Magaly Medina respondió en Instagram a un usuario que le cuestionó el por qué no se le ve junto a Jessica Newton, una de sus amigas cercanas con las que se le ha visto compartiendo momentos en más de una ocasión.

LEE TAMBIÉN: Claudia Abusada reaparece en TV con irreconocible aspecto y revela estado de salud: “Soy depresiva crónica”

Según la conductora de “Magaly TV, la firme”, continúan siendo amigas, pero cada una “tiene una vida independiente” y además ella tiene otros amigos que no son famosos, con los que también pasa tiempo.

“Claro que seguimos siendo amigas, lo que pasa es que tenemos vidas independientes, no somos siamesas. También tengo otros amigos a parte de ella que no son tan públicos como Jessica y tengo que darle su tiempo. Además, estoy pasado vacaciones con mi esposo”, señaló en Instagram.

Magaly sobre su regreso a TV: “Déjenme descansar un poquito”

Tras recibir el Año Nuevo en España, . No obstante, sus fanáticos tendrán que esperar un poco más para la nueva temporada de su programa, ya que la misma conductora adelantó que aún no regresará a la TV.

“Tengan un poco de paciencia, también necesito descansar un poco del programa, de la farándula, de los comentarios, de la polémica, déjenme descansar un poquito, se los pido, ya regreso”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina sobre ‘distanciamiento’ con Jessica Newton: “No somos siamesas, tengo otros amigos”
Magaly Medina habla sobre ‘distanciamiento’ con Jessica Newton: “No somos siamesas, tengo otros amigos”

TE PUEDE INTERESAR