Magaly Medina tiene otra enemiga, pero esta vez de su misma casa televisora: Andrea Llosa
Magaly Medina tiene otra enemiga, pero esta vez de su misma casa televisora: Andrea Llosa

FUEGO EN ATV. Sí, trabajan en el mismo canal, pero y Andrea Llosa no se pasan ni con muecas. Esta vez, la popular ‘Urraca’ arremetió nuevamente contra la periodista y la acusó de competir con su programa ¿‘Magaly Teve La firme’ vs. ‘Andrea’? Eso jura Medina.

MÁS INFORMACIÓN: “Tienes testaferros”: Magaly a Macarena Gastaldo al revelar sus propiedades a nombre de otros

Magaly Medina colocó a Andrea Llosa en su larga lista de ‘personas no gratas’ desde hace mucho tiempo, luego de que la pelirroja la acusara de quitarle tiempo de su programa, ya que ambos espacios se emiten de manera consecutiva a través de ATV.

En esta nota recopilamos los enfrentamientos de Andrea Llosa y Magaly Medina. Además, hacemos una cronología de cómo fue que se originó esta ‘enemistad’ que estaría generando una crisis en el canal de la avenida Arequipa.

ENVIDIABA EL COLCHÓN QUE DEJABA JULIANA OXENFORD

En mayo del 2020, Magaly Medina hacía una queja al aire

En el ámbito de la TV, ‘colchón’ se le llama al rating que deja el programa anterior para que, sobre eso, pueda continuar emitiéndose el espacio siguiente con una alta sintonía.

Es rico, es envidiable que alguien te deje el colcón como el que tu dejas. ¡Ya quisiera yo! pero bueno, yo siempre hago mis ‘memos’, mis quejas al aire, quejas públicas”, dijo Magaly Medina en clara indirecta a Andrea Llosa.

Magaly Medina se pronunció sobre la separación de Andrea Llosa y su esposo luego de 16 años de matrimonio. (Foto: @magalymedinav/@andreallosabarreto)
Magaly Medina se pronunció sobre la separación de Andrea Llosa y su esposo luego de 16 años de matrimonio. (Foto: @magalymedinav/@andreallosabarreto)

ANDREA LLOSA NEGABA PELEA CON MAGALY

Días después, Andrea Llosa indicaba que no le molestó el comentario de Magaly Medina, quien pidió que Juliana Oxenford salga antes de su programa para que le deje un ‘buen colchón’ (de rating).

“A estas alturas del partido estoy vieja para esas cosas... honestamente vivimos en democracia, cada quien es dueño de sus palabras, cada quien dice lo que quiera. Digamos que mi mundo está enfocado en mi trabajo y en mi familia, no me importa nada más”, indicó la conductora de Andrea.

MAGALY MOLESTA PORQUE EMPEZÓ TARDE

En junio del 2020,

De verdad yo tengo mucho respeto por el público, pero a veces ay (...) es que muchas vacaciones afectan los relojes, nosotros hemos vivido la pandemia de seguido, usted no merece que nadie sea olvidadizo y se olvide el reloj”, dijo la periodista en referencia a Andrea Llosa.

Magaly Medina se queja de Andrea Llosa porque tomó diez minutos de su programa (TROME)
Magaly Medina se queja de Andrea Llosa porque tomó diez minutos de su programa (TROME) null

Al respecto, Andrea Llosa indicó que no está pendiente en lo que diga la ‘pelirroja’ tras el impasse por haber retrasado el inicio de su programa.

“Lo que ella pueda haber dicho es un tema de ella, a mí no me interesa. Tengo tantas cosas en mi vida tan importantes, las que no me suman, las deshecho inmediatamente”, indicó.

NI AMIGAS NI ENEMIGAS

En diciembre del 2020, aseguró que no tiene amistad ni enemistad con, tras las veces que ambas estuvieron enfrentadas mediáticamente.

“Ni ‘es mi amiga’, ni ‘no es mi amiga’, es una persona más del canal como cualquier otra. Amigos míos son Pamela Vértiz, Fernando Díaz”, dijo

En enero, Magaly le respondía de la misma forma, indicando que no tenía ningún tipo de enfrentamiento con la periodista.

“No tengo roces con ella porque ni la veo. Creo que ella no trabaja en la avenida Arequipa, sino en otro lado, nunca me la cruzo. La conozco porque sé que labora en el canal, pero no es mi amiga ni mi enemiga, solo es otra persona que pertenece a ATV y punto”,

JUNTAS PERO NO REVUELTAS

En febrero del 2021, Magaly Medina indicaba que ‘no conoce’ a Andrea Llosa y que ‘no se la cruza en las instalaciones del canal.

“Andrea (Llosa) nunca la conocí antes, pese a que trabajaba acá, nunca la conocí. Un vez me entrevistó en un canal de cable de ATV, y después no hemos tenido mayor trato, ella trabaja en otro local de ATV, ni me la cruzo”, dijo Magaly Medina.

MAGALY MEDINA MOLESTA CON ANDREA

Magaly Medina inició su programa del último miércoles con el tema de la y criticó al programa de Andrea Llosa por competir con el de ella.

La Urraca descargó su furia tras indicar que luego que ella tuviera la idea de ir a la selva para convencer a para que su hijo se haga la prueba de ADN, el programa de Andrea Llosa se robó la idea.

Trome | Magaly Medina arremete contra Andrea por caso Dayanita (Magaly TV)
Trome | Magaly Medina arremete contra Andrea por caso Dayanita (Magaly TV)

ANDREA LLOSA, LA MÁS VISTA EN ATV

En medio de esta polémica con Magaly Medina, Andrea Llosa celebró en sus redes sociales la sintonía que tuvo su programa del 29 de setiembre en el que tuvo como protagonista a la actriz de JB.

Como se había promocionado, Dayanita iba a conocer, a través de una prueba de ADN, si es padre de un menor de 10 años. .

“Líder de ATV, ¡Vicelíder del horario!, Andrea TV con 13.3 de puntos de rating”, publicó la conductora de ‘Andrea’ en su Instagram junto a 

El Perú se paralizó y conoció la verdad del caso Dayanita. Andrea registró maravillosos 13,3 puntos de rating venciendo a su competencia La Voz Senior que solo registró 9,3 puntos. Felicidades, Andrea Llosa y a todo su equipo”, decía otra publicación que compartió Andrea Llosa. Magaly Medina no respondió.

Más información: