Magaly Medina sobre Yvonne Frayssinet
Magaly Medina sobre Yvonne Frayssinet

ARREMETIÓ CON FURIA. En la última edición de su programa, se dirigió con fuertes palabras a la actriz luego de que ella defendiera a

Para Magaly Medina, Yvonne Frayssinet se metió en su papel de ‘Francesca Maldini’ al pronunciarse sobre el caso Andrés Wiese. Además, la ‘urraca’ mencionó que no le tiene ningún tipo de respeto a la comentada actriz.

MIRA: Mayra Couto rompe su silencio y denuncia a Andrés Wiese por acoso y maltrato: “He callado mucho"

“De Yvonne Frayssinet que podemos decir. “Esta señora no me merece ningún respeto, lamentablemente. Pasemosla porque no me interesa un pepino lo que pueda decir. No podíamos esperar otra cosa. Ella se llevó muy adentro el papel de Maldini y como la Couto interpretaba a una Gonzales, ella no habla de la chusma”, dijo Magaly Medina.

Magaly Medina sobre Yvonne Frayssinet
Magaly Medina sobre Yvonne Frayssinet

se pronunció acerca de la polémica que se generó en torno al caso de y la denuncia que hizo la actriz sobre acoso sexual y bullying. Asimismo,

En su cuenta aparente cuenta personal de Facebook, la recordada ‘Francesca Maldini’ salió al frente para respaldar a Andrés Wiese e indicar que ella nunca fue testigo de ningún acto indecente.

MIRA: Magaly asegura que grupo “La Beba Army” está siendo investigado por la Policía

“Conozco a Andrés Wiese y siempre demostró a cabalidad su decencia, de haber sabido que le hubiera faltado el respeto a alguna compañera, todos nos hubiéramos enterado y no lo hubiéramos permitido. Hemos trabajado muy juntos durante más de ocho años y siempre fue un caballero. No permitamos que los medios sigan destruyendo vidas, basta ya”, escribió la actriz.

Andrés Wiese: todo sobre el polémico caso del actor - TROME
Andrés Wiese: todo sobre el polémico caso del actor - TROME