Magaly sorprendida con Magaly Soiler durante entrevista, donde se le vio desorientada
Magaly sorprendida con Magaly Soiler durante entrevista, donde se le vio desorientada

para defenderse de las acusaciones de su expareja, quien tiene la potestad de sus hijos y acusó a la artista de alcohólica. La actriz estuvo notablemente desorientada mientras que la conductora de espectáculos intentaba mantener el hilo de la conversación.

También lee: Magaly Solier reveló que su expareja le rompía todos sus guiones y negó ser alcohólica

Al inicio de la entrevista, parecía que era por la señal, sin embargo, con el pasar de los minutos se notó que la actriz estaba hablando incoherencias y que no respondía ninguna pregunta adecuadamente.

Algunas veces, Magaly Solier se salía de la cámara para contestar unas preguntas o hablar con alguien que se encontraba a su lado.

Trome - Magaly Solier estuvo en una entrevista accidentada con Magaly Medina. (Magaly Tv. La firme)
Trome - Magaly Solier estuvo en una entrevista accidentada con Magaly Medina. (Magaly Tv. La firme)
También lee: Exesposo de Magaly Solier: “Espero que se recupere porque es la mamá de mis hijos”

Magaly Medina le mostró unas fotos donde sus hijos aparecen durmiendo en unos colchones en el piso, pero la actriz no respondió la pregunta y comenzó a balbucear.

“No te veo bien. No te veo coherente. No soy psicóloga, no soy psiquiatra, pero creo en el Centro de Emergencia Mujer deberías solicitar que seas revisada por un especialista. Debería ser el primer paso para ayudarte a ti misma y para ayudar a tus hijos”, le dijo la ‘urraca’ a la actriz de la película ‘Magallanes’.

Tras terminar la entrevista, Magaly Medina agregó que Magaly Solier no estaba en situación de hacer la entrevista porque la veía “ida”: “No creo que esté tomada, pero algo le pasa. Si la familia de ella la quiere, deberían solicitar ayuda médica adecuada”.

NIEGA SER ALCOHÓLICA

Hace unos días, Magaly Solier se pronunció en el noticiero de América Televisión luego que su exesposo, Erick Mendoza, la denunció por supuestamente maltratar a sus dos menores hijos.

“Solo quiero decirle a mis hijos que luchen y que no le quiten ningún libro como me quitó su padre. Él rompía todos mis guiones”, señaló la actriz entre lágrimas.

“En el baño, a escondidas, yo leía mis guiones rápido. Nadie sabe todo lo que pasé”, agregó Solier desde Huanta, Ayacucho.

Además, la protagonista de “La teta asustada” negó tener problemas con el alcohol y que el padre de sus hijos edita sus conversaciones a su conveniencia.

“Es totalmente falso (que sea una alcohólica) ¿Dónde están los videos? A su gusto él (el padre de sus hijos) edita... Ahora estoy cansada y he llorado mucho”, señaló.

“Para qué me pide pensión de alimentos, me pide 8 mil soles, para que venda toda mi imagen... El primer día que lo denuncié por su abandono, él salió con sus calumnias y mandó a que me hagan miles de cosas. Me he defendido y he caminado por 5 años escondiéndome y escondiéndome sin hablar y callada. He estado muda, defendiendo mi carrera”explicó.

Finalmente, Magaly Solier reveló que tras la denuncia de su exesposo, ella perdió tres contratos en proyectos de actuación. “Actualmente soy madre campesina, ya me quitaron mis contratos, como tres”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR