Maju Mantilla no ‘cayó’ en las redes de los ‘sugar daddy’
Maju Mantilla no ‘cayó’ en las redes de los ‘sugar daddy’

Maju Mantilla contó que a diferencia de su personaje en la película ‘Igualita a mí’, que protagonizan Carlos Alcántara y Daniela Camaiora, no ‘cayó’ en las redes de los ‘sugar daddy’, pues cortó todo al no mostrar interés en la conversación que esa persona quiso entablar en su momento con la conductora de ‘En boca de todos’.

MIRA: Dalia lanza advertencia a la prima de John Kelvin: “Por más hábeas corpus que presente, jamás va salir de la cárcel”

Me ha pasado, pero no caí en las redes. Son esas personas mayores que se muestran interesantes, cautivadoras, te conversan, te dicen todo lo que tienen, siempre quieren verse bien y al final lo que quieren es tener citas con varias chicas”, comentó Maju.

¿Un ‘sugar daddy’?

Algo así, pero yo no caí en sus redes, lo cuento como anécdota. Hay muchas personas que se acercan siempre contando cosas con tal de conquistar, pasa mucho.

¿Cómo se les hace el pare?

Si tú sigues la conversación es como mostrar interés, en mi caso no fue así, no hice conversación y ya.

Maju Video
LEE: Abogada Karla Viso califica de “depredadora” a Melissa Paredes por denuncia de extorsión del ‘Gato’ Cuba

ORGULLOSA DE SU ESPOSO

Maju Mantilla se mostró orgullosa de su esposo Gustavo Salcedo, quien . A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión le dedicó un emotivo mensaje al padre de sus hijos.

La de presentadora de ‘En boca de todos’, resaltó que su esposo pudo conseguir esta medalla con tan solo 4 meses de preparación. “Después de 17 años fuera de las competencias, verte regresar hace tan solo 4 meses a tus entrenamientos de remo, con ese entusiasmo como cuando seguro te iniciaste en este deporte, me hace admirarte cada vez más”, escribió en las primeras líneas.

“Cumplir con tus responsabilidades en el trabajo, como padre y lograr culminar cada día con tu plan de entrenamiento, sé que ha sido muy exigente, pero la vida nos llena de retos y no hay duda de que vas por ellos con constancia y disciplina”, acotó.

Finalmente, Maju Mantilla resaltó que tanto ella como sus hijos siempre apoyaran los proyectos de Gustavo. “De nuestra parte, tú familia, siempre te apoyaremos. Nuestros hijos y yo estamos orgullosos de ti. Te amamos @gustavosalcedo_rg”, resaltó.

El deportista no tardó en responder el gesto de su esposa, y en los comentarios escribió: “Gracias amor de mi vida! Tus palabras me llenan de emoción. Sin tu apoyo y el de los niños sería imposible poder avanzar en un entorno tan competitivo. Te agradezco cada día. Te amo. ¡El mejor equipo somos nosotros! @majumantilla”.

MÁS INFORMACIÓN: