Maluma y Marc Anthony estrenan video de 'Felices los 4' en versión salsa
Maluma y Marc Anthony estrenan video de 'Felices los 4' en versión salsa

¡Atención fanáticos! y vuelven a Lima para presentarse en el festival 'Junto2', evento que reunirá lo mejor del repertorio de ambos cantantes en un mismo escenario. La cita es el próximo 2 de agosto en el Estadio Monumental.

Marc Anthony se reencontrará con sus miles de fanáticos peruanos prometiendo una puesta en escena inolvidable y hacerlos corear grandes éxitos como “Vivir mi vida”, “Valió la pena”, “A quien quiero mentirle”, entre otras canciones.

Mientras que el cantante colombiano Maluma volverá a sentir el cariño del público peruano el próximo 02 de agosto para hacerlos gozar toda la noche con “Felices los 4”, “Borró cassette”, “Corazón” y demás éxitos musicales.

'Junto2' contará con la participación especial del colombiano Manuel Turizo, quien suena en las radios con sus éxitos “Una lady como tú” y “Esperándote”.

Las entradas estarán disponibles desde el martes 5 de Junio en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o en www.Teleticket.com.pe. Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC