Valeria Floréz advierte que mamá del ‘Gato’ podría perder a su nieta tras denuncia de Melissa Paredes
Valeria Floréz advierte que mamá del ‘Gato’ podría perder a su nieta tras denuncia de Melissa Paredes

¡LANZAN ADVERTENCIA! La mamá del ‘Gato’ Cuba podría perder por no permitirle comunicarse con pequeña, según consideran Valeria Flórez y Andrea Arana de Un día en el Mall.

LEE TAMBIÉN: Informe psicológico de la hija de Melissa y el Gato: Niña dice cómo son sus padres y con quién prefiere quedarse

Para Andrea Arana, la madre de Rodrigo Cuba tiene a su nieta porque no se ha visto envuelta en escándalos.

“Si ella es investigada y tal, y la niña no puede estar con el padre ni la madre ni con la mamá de Melissa a dónde va a parar esta pequeña si el Ministerio dice “Ah esta señora está influyendo a que la niña esté mal psicológicamente”, a dónde se van a llevar a la niña, expresó.

TROME - Mamá del ‘Gato’ podría perder a su nieta tras denuncia de Melissa: “Dónde terminará”, advierte Valeria
Mamá del ‘Gato’ podría perder a su nieta tras denuncia de Melissa: “Dónde terminará”, advierte Valeria

Valeria Floréz sobre denuncia mamá del Gato Cuba: “Se la quitan y sabe Dios dónde va a terminar”

Por su parte, la Miss Latina Universal 2022, Valeria Floréz, recalcó que Melissa Paredes tiene el derecho de comunicarse con su hija y no puede ser impedida de ello. “Papelito manda, si en el papel sale que ella sí puede comunicarse con la niña que eso no está restringido (…) Pues ella tiene todo el derecho de llamarla, la gente piense que ha sido una faltosa”, agregó.

“La niña se la pueden quitar a la abuela y sabe Dios dónde va a terminar, ojalá que todo esto se aclare, y que la niña tenga paz y una familia tranquila y feliz”, expresó.

Mamá de Rodrigo Cuba tras denuncia de Melissa: “Sus llamadas no cesan”

Ysmena Piedra, la mamá de Rodrigo Cuba, se pronunció luego que Melissa Paredes la denunciara por violencia psicológica.

“He sido notificada con la ampliación de las medidas de protección en contra de la madre, sin embargo, desde ese día no cesan las llamadas hacia mi persona o mensajes de WhatsApp de sus familiares, situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad de la adecuación de mi nieta a su nueva realidad provisional, dijo en un documento la madre del Gato.

TE PUEDE INTERESAR