María Fe ‘chotea’ a Josimar
María Fe ‘chotea’ a Josimar

‘Amor y Fuego’ publicó un nuevo avance de lo que será su programa este lunes 11 de octubre respecto a la relación entre , la madre de su futuro hijo. En el adelanto se escucha que la expareja del salsero lo chotea por teléfono.

LEE TAMBIÉN: John Kelvin desde penal de Lurigancho: Lloré mucho, mi corazón estaba duro | EXCLUSIVO

. A raíz de las polémicas revelaciones, la joven está firme en que no llegará al altar con el intérprete de ‘El Aventurero’ cuando llegue de Estados Unidos.

“Él dice que va a venir de Estados Unidos a casarse conmigo, yo no sé con quién se va a casar, con mi alma, porque yo no me voy a casar con él”, dice María Fe.

María Fe Saldaña ‘chotea’ a Josimar: “Dice que va a venir a casarse conmigo, no sé, se casará con mi alma”
María Fe Saldaña ‘chotea’ a Josimar: “Dice que va a venir a casarse conmigo, no sé, se casará con mi alma”. Video: Amor y Fuego

Como se recuerda, Josimar se encuentra desde hace varios meses en Estados Unidos,. Esto ocasionó que María Fe se separara de él.

LEE TAMBIÉN: Andrés Hurtado canta en quechua y hace pasar vergüenza a su productor: “No te burles, no trabajas más”

MARÍA FE ENFURECE CONTRA USUARIO

Semanas atrás, María Fe Saldaña realizó un live en su cuenta de Instagram, sin embargo, no esperó que un usuario se hiciera pasar por Josimar y le dijera “Te amo, Mafer”. Esto ocasionó la furia de la joven.

La madre del próximo hijo del salsero no cayó en la broma y argumentó que tiene bloqueado al ‘Rey de la salsa perucha’. Como se sabe, la ex de Josimar tiene poco tiempo en estado de gestación en medio de las infidelidades del cantante.

JANET EXPLOTA CONTRA JOSIMAR

En ‘América Hoy’, Janet Barboza despotricó contra el cantante Josimar por mostrarse en juergas con otras mujeres, mientras que su expareja María Fe Saldaña espera un futuro hijo de él.

Me da mucha pena ver a su joven pareja embarazada, en un estado muy avanzando, y él divirtiéndose primero con una rubia, luego con una morena, es como que para él borrón y cuenta nueva”, dijo la popular ‘retoquitos’.

Su compañera en la conducción, Ethel Pozo le dio la razón y argumentó que “lo idea hubiese sido que se mantengan juntos” durante la etapa del embarazo.

“Me molesta que haya hombres como Josimar que no piensen en los sentimientos de su pareja. Ella está embarazada y lo ideal sería que él la mantenga tranquila. Ella lo ha bloqueado y no quiere saber más de él”, sentenció Janet Barboza.

TE PUEDE INTERESAR