Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

María Pía Copello: De vacaciones en Italia y luciendo mejor que nunca [FOTOS]

María Pía Copello viajó junto a su familia a Italia durante Fiestas Patrias. La conductora de Esto Es Guerra sorprendió con su escultural cuerpo.

Más sobre:

María Pía Copello

María Pía Copello deslumbra una vez más a sus fans. La conductora de Esto Es Guerra ha demostrado en más de una ocasión su rutina de ejercicios para lucir una esbelta figura. Y la muestra en cada oportunidad que puede. María Pía Copello, así, va más allá de Esto es Guerra.

Esta vez, María Pía Copello decidió viajar junto a su familia a Italia durante las Fiestas Patrias para despejarse antes de regresar a la conducción de Esto Es Guerra y nuevos 'proyectos'. ¿Será acaso la nueva conductora del programa de Gisela Valcárcel?

"Cortitas pero lindas vacaciones antes de comenzar con varios proyectos. #Sicilia #Italia #playita #veranito #2017", escribió en su cuenta María Pía Copello. 

Una de las fotos que más llamó la atención de los usuarios de María Pía Copello fue una echada tomando el sol con un diminuto bikini. "Bye bye Sicilia. Nos vemos pronto!", escribió en la fotografía la conductora.

La imagen cuenta con más de 6 mil likes y varios comentarios elogiando la belleza de María Pía Copello. Muchos seguidores manifestaron que, pese al paso de los años, la exanimadora infantil se mantiene mejor que nunca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada