Mariella contó que Farid 'no quiere pagar la universidad de su hija, pero sí tiene para comprarse una camioneta'. (GEC)
Mariella Zanetti

‘Estoy pidiendo cárcel para Farid’, reveló , quien señaló que el popular podría ir preso, porque no cumple con la pensión de alimentos de su menor hija y le debe la suma de 30 mil soles.

“Mi hija tiene seguro particular, le pago la ropa, el colegio y todo lo cubro yo. Ya perdí las esperanzas con él de que sea un buen ser humano y padre. Él cree que ser papá es darle 50 o 70 soles de propina a mi hija, para él eso es ser un buen papá y no es así. Estoy pidiendo cárcel para Farid”, sostuvo Zanetti.

¿Cuánto es la suma de dinero que te debe de la pensión de tu hija?
Son casi como 30 mil o 33 mil soles que me debe y me va a tener que pagar. Yo no lo voy a meter preso, sino él solito y con sus propios actos. Solo reclamo lo que le corresponde a mi hija, porque no es justo. Ella va a entrar a la universidad y tiene que tener sus comodidades.

¿Te daría pena que termine preso?
Claro. Nunca le he deseado el mal, a pesar que ha sido una mala persona conmigo.

Farid comentó que él le pasa una pensión a su hija, pero de acuerdo a los ingresos que tiene…
Y cómo tiene para comprarse una camioneta nueva. Mi hija quiere postular a una universidad particular, porque ella lo vale. Lo que me ha dolido es que le fue a pedir a su papá y él le gritó. Le dijo que no iba a elegir la universidad que ella quería, sino que lo haríamos sus padres. 



tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC