Mario Aguilar
Mario Aguilar

Luego de un rotundo éxito, el año pasado, con su primera visita, vuelve a Lima. El comediante que arrasa en Facebook, Mario Aguilar, regresa a nuestro país para presentar su nuevo show el 28 de noviembre, en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

El carismático Mario Aguilar viene conquistando las redes sociales con sus divertidos videos que hacen reír sin parar a más de uno. En ellos, el comediante hace divertidas parodias sobre las reacciones típicas de las mujeres latinas.

Mario Aguilar confiesa sentirse más que agradecido con el cariño del público peruano, quienes constantemente comparten o comentan sus ya tan conocidos y divertidos videos.

La cita para ver a Mario Aguilar en vivo es este 28 de noviembre en el anfiteatro del parque de la exposición a las 9:00 pm. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, desde 55 soles.

Aquí te dejamos la entrevista completa que le realizamos a Mario Aguilar, el año pasado, desde los estudios de Trome. ¿Te gustaría volver a verlo en vivo?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC