¡No la suelta! El piloto reconoció que le dio explicaciones a luego de haber sido 'ampayado' en una discoteca con Korina Rivadeneira en actitudes muy cariñosas.

Pese a que ya no mantienen una relación amorosa, Mario Hart reconoce que ni él mismo sabe porque le escribió a Leslie Shaw para explicarle lo sucedido.

"Le escribí tarde ayer, porque imaginaba que podría estar 'caliente', para contarle que solo había pasado un baile, pero las cosas entre nosotros están claras ", comentó el piloto en 'América Espectáculos'

Leslie Shaw parece que tomó las cosas de manera calmada, según contó Mario Hart, quien aseguró además que alas cosas entre ambos están más que claras.

"No se si debí o no escribirle, pero fue lo que medio ganas ella me contestó tranquila, esta todo bien" , agrega Mario Hart.

Otra de las cosas con las que sorprendió el piloto fue con su resignada respuesta cuando intentó referirse a la rubia cantante. Todo indica que entre ellos ya no es posible una reconciliación.

"Leslie fue una persona que quise mucho. Mantengo un cariño pero de otra manera", finaliza Mario Hart.

El ritmo de trabajo, según indica el integrante de 'Esto es Guerra', fue el principal motivo del deterioro de la relación que mantenía con Leslie Shaw.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC