nunca pensó que asistir al programa para celebrar su primer mes de casado con terminaría mal. El piloto aceptó una serie de retos en compañía de su esposa para demostrar qué tan bien se conocen.

Por eso, Mario Hart se sentó en una silla eléctrica y cada vez que Korina Rivadeneira respondiera mal, él sería electrocutado. En un primer momento, los panelistas de En Boca de Todos probaron la máquina para demostrar cómo funcionaba.

Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando 'Carlota' bajó la palanca del tomacorriente. Apenas sucedió esto, el cable de electricidad que estaba conectado a la silla se desprendió y empezó a salir humo en el set. Mario Hart no pudo controlar su expresión y terminó parándose de la silla por el miedo.

En ese momento, Korina Rivadeneira dejó su sitio para correr al lado de su esposo. Mario Hart y todos en el set miraban a toda la producción detrás de las cámaras para que vean lo que ocurrió. Felizmente nadie salió lastimado.

"Ustedes están locos. Yo no voy a jugar eso. Casi me mete un latigazo la manguera esa. Y tiene una tuerca ahí. Ustedes están locos ¿Cómo van a hacer eso? ¿Viste como se hizo la manguera?", dijo Mario Hart por la sorpresa.

Korina Rivadeneira quiso evitar que Mario Hart se vuelva a sentar en la silla pero el piloto terminó cumpliendo con el objetivo. Los chicos compartieron varias preguntas y respuestas sobre su matrimonio y cómo va la convivencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC