Mario Hart Y Korina Rivadeneira se casaron, según ellos, por amor. (E. Quilcate)
Mario Hart

‘Me casé únicamente por amor’, dijo sobre su inesperada boda civil con y aseguró que están ‘felices y enamorados’.

“Es un día importante. Es una decisión que pensamos mucho, pero dado el amor que nos tenemos la tomamos y estamos muy felices los dos. Hay locuras de amor, hay gente que a la semana sabe que encontró a su ‘media naranja’ y hay otros que se toman años en dar un paso como este. Que hablen lo que quieran, lo importante es que estamos felices, enamorados, contentos y vamos a disfrutarlo. Me casé únicamente por amor, fue una decisión donde mandó el amor, donde mandaron nuestros sentimientos”, dijo Mario Hart sobre los rumores de que su sorpresiva boda fue para evitar la deportación de Korina Rivadeneira.

“Sabemos lo que vamos a enfrentar, pero es un poco más de lo mismo, ya estamos acostumbrados. En los últimos meses, a raíz de nuestra relación, siempre se ha comentado, especulado, ya estamos ‘bañados en aceite’. La boda va a dar mucho que hablar, pero lo importante es lo que sentimos nosotros, lo felices que somos y que hablen lo que quieran”, añadió Mario Hart.

De otro lado, Mario Hart afirmó que sintió que a sus 30 años era hora de . “Ya la base 3 pesa, es cosa seria. Quiero tener una familia, siempre he soñado con una familia, con tener mis hijos, esposa y a eso apuntamos los dos. Ella también es una chica a la que le gustaría ser mamá joven, disfrutar de sus hijos y creo que el primer paso importante es este”, manifestó Mario, quien además contó que le pidió la mano a Korina Rivadeneira en la playa.

BODA SIMBÓLICA
Luego de darse el sí en Huaral, ayer los felices esposos tuvieron su boda simbólica rodeados de sus amigos en ubicada en La Encantada, Chorrillos.

Cerca de las 7 de la noche, Mario Hart y Korina Rivadeneira se presentaron ante la prensa, pero no respondieron ninguna pregunta sobre el motivo real de su pronta boda y que hayan consignado en el edicto matrimonial el mismo domicilio que dio Ítalo Villaseca cuando.

¿QUÉ BAILARON?
Mario Hart
y Korina Rivadeneira no solo de Lil Silvio y El Vega, que interpretó Shantall Oneto, también la canción ‘Tal para cual’ que Hart compuso cuando estuvo con Leslie Shaw.

A la 1 de la tarde llegaron los , whisky y bocaditos. Ignacio Baladán preparó la torta de dos pisos para los novios.

SIN LUNA DE MIEL
Peter Fajardo, productor de ‘Esto es guerra’, comentó que Mario Hart y Korina Rivadeneira no tendrán luna de miel, pues este lunes estarán en el programa.
(M. Casas / J. Valle)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC