“Me da lástima”, expresó el ‘combatiente’ Krayg Peña, al ser consultado sobre las salidas de su expareja con , quienes se lucieron juntos en el avant premiere de la película ‘Calichín’.

“Él es un ‘Umpa lumpa’ (gnomo) reggaetonero. Él no merece a Korina Rivadeneira porque ella está en el top. Mario Hart me parece una persona desagradable e hipócrita”, comentó Peña, quien aseguró que el ‘guerrero’ solo está usando a la venezolana.

“Es una persona que está acostumbrada a hacer lo mismo, que es utilizar a las mujeres para ciertas cosas, las usa para la fama y crecer”, refirió Krayg.

¿Qué concepto tienes de Mario?

Me parece una persona desagradable, falsa.  

Korina Rivadeneira ha dicho que no se acuerda de ti...
Bueno, estuve cuatro años con ella, en las buenas y malas. Si no se acuerda, está bien.

Ahora Mario y Korina se lucen juntos en eventos públicos...
Me parece mal, me parece que (Korina) se está ‘quemando’ porque hasta como amigo (Mario), me parece  desagradable. Yo no saldría con una persona así.

Comentaste que él habla mal de las mujeres...
No solo eso, pero hay muchas personas que solo quieren tener un trofeo para enseñarles a sus amigos, hay personas que solo buscan relaciones y mujeres para decir ‘yala’, pero hay personas que lo hacen porque sienten cosas de verdad.

PASEAN EN BOTE

Asimismo, el programa ‘Amor, amor, amor’ difundió imágenes donde se ve a Mario Hart y Korina Rivadeneira paseando en bote por Pucusana.

“Eso (paseo) fue hace una semana, estuvo buenísimo. Nos fuimos a bucear”, comentó Rivadeneira, quien descartó tener más que una amistad con Mario Hart.

“Mario es tierno, me gusta que me apoye en cosas como los deportes, pero por qué le voy a dar el sí, si todavía no lo conozco lo suficiente. Además, quiero estar soltera y saber lo que quiero”, precisó la modelo en ‘Al aire’. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC