RECONTRA CHAMBA. . El empresario contó que al salir del colegio decidió trabajar en un taller de costura, ya que su familia no podía costearle los estudios superiores.

MIRA: Mario Irivarren revela que estudió marketing con beca que obtuvo trabajando en KFC: “Del cielo no caen las cosas”

“Era menor de edad y es complicado conseguir trabajo formal. Había acabado el cole y no tenía ni un sol, mi papá no tenía para pagarme una carrera, intentó pagarme el instituto para postular a una universidad estatal pero tampoco lo pudo pagar... me encontraba haciendo nada por la vida y le dije a mi vecino si podía darme chamba en su taller cortando hilos”, acotó.

El chico reality indicó que trabajó durante cuatro meses en el taller y ahorró para costearse su rinoplastía. “Yo quería mi nariz bonita, chambeé, no tenía nada qué hacer, pedí trabajo, ahorré mi sueldo y pagué mi operación”, dijo el último domingo.

Asimismo, detalló que tenía los deseos de estudiar y averiguó que el Grupo Delosi daba media beca a sus trabajadores para estudiar en un conocido instituto de marketing y publicidad de Lima. Es así que esperó dos años para cumplir la mayoría de edad y postuló a un KFC.

MIRA: Yiddá Eslava y Julián Zucchi se confiesan tras 10 años de relación: “Casi nunca nos besamos”

MARIO IRIVARREN ESTUDIÓ CON BECA DEL KFC

“Me inscribí en la página, me aceptaron en el trabajo, entré al KFC, esperé mis seis meses, me dieron mi beca, ingresé a la Isil, en mi primer ciclo saqué 17 ponderado, me dieron mi beca completa y así estudiaba”, indicó orgulloso.

Finalmente, Mario Irivarren destacó que las metas no se logran de la noche a la mañana y que hay que esforzarse para conseguir los sueños. “Hay que buscárselas también, del cielo no van a caer todas las cosas”, acotó el chico reality.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC