Mario Irivarren fue denunciado por vecinos por armar escándalo en su casa de playa
Mario Irivarren denuncia

hace unos días mostraba orgulloso la casa de playa que había alquilado en Punta Hermosa donde iba a disfrutar sus fines de semana con su familia y amigos. Sin embargo, hoy en el programa 'Magaly Tv: La firme' un grupo de vecinos denunció al chico reality de armar fiestas escandalosas, con música a alto volumen y gritos de sus amigos en plena calle alterando la tranquilidad de las personas que viven alrededor.

De acuerdo a la denuncia en el programa de Magaly Medina, los vecinos están cansados de la bulla, los gritos de los amigos de Mario Irivarren, quienes desde que alquilaron la vivienda no cesan en sus fiestas. Indican además, que algunos llegan muy temprano en autos con la música a todo volumen, pero a pesar que les indican que mantengan el orden y la tranquilidad en la zona, estos hacen caso omiso.

Por ello, algunos vecinos optaron por llamar a serenazgo, pero ni a ellos les hacen caso, por lo que tomaron la radical decisión de denunciar ante la policía a Mario Irivarren y otras dos personas que también arrendaron la casa de playa.

Ante esta denuncia, Mario Irivarren se disculpó con sus vecinos y prometió evitar más escándalos en su casa de playa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC