“El periodismo, el entretenimiento y la ayuda social te permiten hacer una TV que logra trascender”, dijo Martín Arredondo.
“El periodismo, el entretenimiento y la ayuda social te permiten hacer una TV que logra trascender”, dijo Martín Arredondo.

El periodista aseguró que el programa ‘América hoy, ha encontrado la fórmula para trascender debido a que combina el periodismo, el entretenimiento y la ayuda social.

Claro que sí (es la televisión que le gusta hacer), el periodismo, el entretenimiento y la ayuda social, como los pilares más importantes, te permiten hacer una televisión que logra trascender”, señaló el experimentado periodista.

MIRA: REBECA ESCRIBENS: “IGNACIO BALADÁN SE ESTÁ COLGANDO DE ETHEL POZO ¡ES UN FRESCO!”

Debido a la pandemia del nuevo coronavirus el programa inició una campaña para llevar ayuda a las zonas más necesitadas de la capital, una de ellas fue el centro poblado ‘El Paraíso’.

Elegimos este lugar porque allí viven doce mil personas que necesitaban ayuda, la primera vez que llegamos encontramos a muchas mujeres con banderas blancas pidiendo ayuda para organizar sus ollas comunes, para resistir a la pandemia y salir adelante. Nosotros llevamos alimentos y vestimentas, y ahora, también, a través de “La gran venta”, estamos buscando que promocionen las cosas que saben hacer y que pueden vender para reactivar sus economías”, aseguró Arredondo.

Martín Arredondo inició en el programa con una pequeña participación, sin embargo poco a poco su carisma fue robándose el cariño del público.

Al inicio mi participación era netamente coyuntural, llegué para cubrir temas relacionados a la pandemia, pero ahora ya hago otro tipo de enlaces, y estoy muy contento de ser parte de América Hoy, de compartir con Ethel (Pozo) y Renzo (Schuller)”, dijo el periodista.