Boda de Ethel Pozo y Julián Alexander: las primeras imágenes de los preparativos
Boda de Ethel Pozo y Julián Alexander: las primeras imágenes de los preparativos

¡Se revelan detalles! A solo unas horas de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, el portal de instarándula filtró las primeras imágenes de lo que serían las estructuras de la ceremonia.

LEE TAMBIÉN: Peluchín critica a Ethel Pozo por decir que su boda será privada: “El molusco que tiene, has hecho público todo”

Según Samu Suárez, el ‘matri’ de Ethel Pozo se realizará en una zona de Pachacámac y ya tendría a una nueva persona como wedding planner.

“Ratuja infiltrada nos cuenta que Ethel tiene nuevo planner llamado Carlos Luna y esta estructura para la boda se hizo ayer bajo supervisión de la misma Gisela en una parte bien metida de Pachacámac”, comentó.

El espacio de espectáculos también deslizó que solo las estructuras de la boda de la engreída de la señito costaron 6 mil dólares. “Hoy comenzó la construcción del toldo y el toldo costó 6 mil dólares”, dijo un ratuja infiltrado.

Así es el toldo de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander:

Ethel Pozo ya tendría nuevo wedding planner (Foto: Instarándula)
Ethel Pozo ya tendría nuevo wedding planner (Foto: Instarándula)

Ethel Pozo anunció que su boda se realizará en privado

Ethel Pozo, a través de GV Producciones, informó que la ceremonia de su boda con Julián Alexander se realizará en privado.

“A puertas de su matrimonio, que se realizará mañana sábado 10 de septiembre, Ethel Pozo, conductora de televisión, agradece a la prensa por la atención brindada estos días y comunica que, en esta ocasión, por tratarse de un evento privado, ella no dará declaraciones durante este acontecimiento”, se lee.

TE PUEDE INTERESAR