Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mauricio Diez Canseco: Conoce a su hija mayor, quien sólo es menor que su esposa por un año [VIDEO y FOTOS]

La hija de Mauricio Diez Canseco fue entrevistada en el programa "Amor, amor, amor" por su futuro hermano.

mauricio diez canseco

El empresario se lució junto a su hija

El empresario se lució junto a su hija

Más sobre:

Mauricio Diez Canseco

Durante la entrevista que le realizaron aMauricio Diez Canseco y su esposa Antonella De Groot en el programa "Amor, amor, amor", también se encontraba presente la hija mayor del empresario. La joven Camila Diez Canseco conversó con los conductores del espacio televisivo. 

Camila Diez Canseco contó que tiene 19 años y estudia Administración y Marketing. "Trabajó con mi papá ( Mauricio Diez Canseco) en Finanzas de la empresa", explicó la joven, quien se mostró contenta por su futuro hermanito. 

Camila Diez Canseco contó que le gustaría que su hermanito sea hombre. "Somos cuatro y todos son hombres, no se va acabar mi reinado", expresó la joven de 19 años entre risas. Gigi Mitre elogió la belleza de la joven. 

Extrañando Puerto Rico

Una publicación compartida de Camila Diez Canseco (@camidiezcanseco) el

📸

Una publicación compartida de Camila Diez Canseco (@camidiezcanseco) el

🔝✨☀️ #beach #vacations #summer

Una publicación compartida de Camila Diez Canseco (@camidiezcanseco) el

Camila Diez Canseco fue presentada en sociedad cuando cumplió quince años. Mauricio Diez Canseco le hizo un quinceañero donde varias figuras de la farandula participaron, es el caso de los chicos realities Israel Dreyfus y Miguel Arce.

En Instagram, la joven publica diversas fotos de sus viajes a otros países. A muchos usuarios de redes sociales les llama la atención de que Camila Diez Canseco sea sólo un año menor que la actual esposa de Mauricio Diez Canseco.

Camila Diez Canseco se lleva bien con Antonella De Groot, prueba de la cordial relación es que la joven se mostró contenta con el embarazo de la esposa de su padre. La joven tiene más de 4.000 seguidores en Instagram.

Mauricio Diez Canseco se luce con su hija

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada